Aniversario de Explora

Hace 25 años Explora se atrevió a proponer una nueva forma de viajar basada en el profundo descubrimiento y la exploración de destinos remotos e inexplorados.

Desde entonces, han abierto 4 hoteles, 3 cruceros y más de 100 rutas de exploración, ofreciendo una experiencia donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para que los viajeros puedan explorar y disfrutar de los destinos al máximo.

 

Esta experiencia ha sido reconocida y recompensada a lo largo de la historia de Explora por importantes referentes turísticos, pero lo más importante, por los viajeros, quienes con ellos hemos pasado momentos mágicos.

 

Fundada en 1993, Explora es una compañía de viajes que posee y opera hoteles y Travesías, viajes nómadas, en siete destinos remotos de Sudamérica. Lo que proponen es una forma de viajar basada en la exploración profunda del entorno, el lujo de lo esencial y un desarrollo sostenible.

Los hoteles explora han sido diseñados a propósito como base para explorar los remotos territorios de Sudamérica. Cada uno responde a la belleza y características únicas de su ubicación. Yo tuve el gran placer de hospedarme con Explora en Atacama, donde me adentré en un mundo de paisajes inolvidables y experiencias únicas.

 

Sus exploraciones son las que hacen única a Explora, por eso están constantemente desarrollando nuevas rutas. Para este siguiente año, ofrecen más de 2.236 millas de rutas y más de 100 exploraciones diferentes.

 

En Explora creen en el poder de una experiencia, razón por la cual durante más de 20 años han presentado a los viajeros a las áreas remotas de América del Sur a través de programas de exploración meticulosamente planificados. Quieren que los viajeros interactúen y se involucren no solo con la lógica, sino también con los sentidos, las emociones y la actividad física.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *