St. Regis: de Mexico a Bal Harbour

Imponente sobre avenida Reforma, el cautivador hotel St. Regis combina el confort de la alta hotelería y la excelencia gastronómica. A pesar de la vastísima oferta gastronómica de ciudad de México, su restaurante J&G Grill se ha distinguido desde su apertura en mayo de 2012, por su apuesta innovadora, tanto en el diseño de menú como en sus elegantes interiores de corte cosmopolita.

El menú de J&G Grill se basa en un innovador concepto de cocina americana contemporánea, con la más alta calidad y frescura en carnes y mariscos, y especializado en preparaciones a la parrilla acompañadas de condimentos, además de emplear una amplia variedad de productos de temporada, que abundan en México y que en manos del chef Olivier Deboise Méndez adquieren una personalidad diferente.

 

St. Regis es conocido por su gastronomía en donde sea que se encuentre. Desde la Ciudad de México hasta Bal Habrour, este magnifico hotel de lujo nos fascina con sus excelentes experiencias culinarias y magnifico servicio.

 

Evocando el contraste de azul brillante y blanco de Santorini, el resturante Atlantikós de St. Regis Bal Harbour se destaca por su auténtico ambiente de restaurante griego. Este restaurante en el interior y al aire libre, diseñado por Michael Wolk Design Associates, cuenta con asientos en el bar y en el lounge.

Recordando a Morris Lapidus, el legendario arquitecto del Miami moderno neobarroco, y al glamour de la ciudad en la década de 1960, que atrajo a visionarios como Frank Sinatra y Jackie Gleason, St. Regis ha incorporado una variedad de colores suaves y modernos, unas texturas ricas al tacto, materiales poco comunes, como madera de Movinque, de África occidental y un mármol único, Chinese God Flower Stone, y obras de arte originales.

 

Ambos hoteles son íconos de lujo y la sofisticación, logrando siempre ofrecer experiencias únicas que nos remiten a la profesionalidad y el prestigio de esta magnifica marca. St. Regis siempre ha sido y siempre será sinónimo de alta hotelería.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *