Rosewood Mayakoba en TripAdvisor

Además de maravillosas playas, vibrantes ciudades, históricos pueblos y un millón de maravillas, México es hogar de increíbles hoteles. Una de estas joyas ha sido reconocida como el hotel numero uno en México 2018 por Tripadvisor: Rosewood Mayakoba.

Este lujoso resort ha obtenido este reconocimiento tres años consecutivos, reflejando su continua mejora y búsqueda de la perfección en todos los ámbitos. Este es un paraíso terrenal, donde cada detalle ha sido meticulosamente planeado para ofrecernos la mayor satisfacción posible.

 

Con un sorprendente diseño y construidas con finos materiales propios de la región, las 128 suites del resort se funden en armonía con la excéntrica naturaleza que las rodea. Los huéspedes elegimos acceder a su habitación en bote o en carrito de golf, donde un mayordomo nos aguardará.

 

Cada suite es un refugio de lujo y estilo con albercas templadas privadas, espaciosas terrazas, baños con tina y duchas de lluvia, duchas exteriores privadas y puerto para el embarco y desembarco.

La sofisticación de Rosewood Mayakoba se extiende desde sus suites hasta las experiencias culinarias de cada uno de sus cuatro distinguidos restaurantes.

 

En Casa del Lago, el restaurante insignia del resort, desayunos, comidas y cenas son servidos en un ambiente de tranquilidad con vista a la alberca principal y la laguna, con mesas en el interior o bien, en la terraza a un lado de la alberca. Casa del Lago es el lugar perfecto para tomar un descanso del sol y deleitarse con un sándwich artesanal, ensaladas del día y una refrescante bebida.

 

Por la noche y a la luz de las velas, Casa del Lago se transforma en un elegante entorno ofreciendo un seductor menú especializado en una fusión de cocina italiana contemporánea con cocina mexicana, combinado con una ecléctica lista de vinos.

 

El contacto con la naturaleza es uno de los momentos que más se graban en la memoria, y en especial cuando se entrelazan las formas de la naturaleza con la comodidad de la vida moderna. Enclavado en un sistema de canales y manglares, Rosewood Mayakoba nos envuelve en una ambiente de paz y lujo desinhibido.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *