Fatto a Mano

Un hecho que cada vez más amantes del vino saben, es que la copa que elegimos para servirlo y beberlo influye en su sabor y en cómo se percibe en los sentidos. Al elegir una copa es común dejarse llevar por varias opciones, principalmente por la de los gustos personales que involucran el material, la forma y hasta el color, pero el punto más importante a considerar es su funcionalidad.

En realidad, las copas Riedel son instrumentos que permiten descubrir las cualidades reales de un vino, y existen porque influyen en la percepción visual del vino, de sus sabores y hasta en la experiencia del momento. Basta con comparar la elegancia de una copa Riedel de cristal contra la presentación de una copa de plástico: esa diferencia entre ambas se resiente en el paladar.

En Riedel son pioneros en entender, desarrollar y crear copas adecuadas para cada tipo de vino, pero también para otras bebidas como champagne, coñac y tequila. Cada diseño está respaldado con profundas investigaciones y desarrollo de modelos, que los condujeron a encontrar la forma ideal.

Fatto a mano

Esta hermosa colección revela un asombroso diseño de copas hechas a mano, usando las técnicas tradicionales venecianas y con detalles de cristal negro en los tallos. La copa de champagne black & white es la manera más elegante para tomar esta bebida celestial. Su diseño incluye un tallo en espiral con un cristal transparente y negro.

En esta copa se aprecian las mágicas cualidades de Veuve Clicquot, creada con una selección de uvas especiales chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier en la Denominación de Origen Champagne, Francia. Sólo así descubrimos sus sabores dominados por intensos cítricos frescos, toque de melón, duraznos y suave jarabe.

Manhattan

Son vasos estilizados y clásicos diseñados para disfrutar espirituosos, cocteles, cervezas, long drinks, agua y hasta jugos, en sus diseños Double old fashioned, softdrink y highball. Son divertidos y elegantes para tomar Ron Zacapa, una obra guatemalteca creada con paciencia, a un ritmo de añejamiento lento y pausado que permite que los aromas y los sabores se combinen por más tiempo. u carácter inigualable lo ha categorizado como uno de los mejores, y además de su exquisito sabor, tal vez lo más representativo de este ron es su versatilidad y el encanto que tiene para cautivar a los amantes del hedonismo.

La receta para disfrutar un auténtico Old fashioned al estilo Zacapa consiste en mezclar una pizca de azúcar con 2 pizcas de amargo de angostura y amargo de naranja en el vaso Riedel Highball, añadir un cubo de hielo, 1.5 onzas de ron y un twist de naranja.

Es un ron añejado a una altitud de 2,300 msnm, donde la temperatura y la cantidad de oxígeno son bajas, logrando un Su carácter inigualable lo ha categorizado como uno de los mejores, y además de su exquisito sabor, tal vez lo más representativo de este ron es su versatilidad y el encanto que tiene para cautivar a los amantes del hedonismo.

 

Riedel Bar

Esta colección se compone de hermosas copas estilizadas, diseñadas para disfrutar de la gama de las bebidas espirituosas y destilados, al descubrir sus aromas y sabores tan característicos al tiempo que se minimiza la sensación del alcohol en la boca.

Con esta copa se saborea con elegancia una de las grandes bebidas reservadas para las ocasiones más memorables, que es el coñac. Con esta copa se disfruta la sensualidad, sabor y apariencia del coñac Hennessy, además de que su forma permite que destaque su perfume a avellana, vainilla y especias, formado por la base de mezclas de hasta 200 años.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *