Enamorados de Swarovski

Los diamantes son símbolos de eternidad, de lo inquebrantable. Hasta su nombre –proveniente de la palabra ‘adamas’– significa indestructible. Es por esto, además de su belleza estética, que se han convertido en el perfecto regalo para parejas. Encarna la fuerza y resistencia del amor.

Se aproxima el mes mas romántico del año y con el la perfecta ocasión de expresar nuestro amor con un símbolo tan poderoso. Es por esto que Swarovski lanzó su colección del Día de San Valentín, llamada Lifelong.

 

Lifelong quiere decir algo que dura de por vida, como el amor mismo. La colección contiene hermosas joyas bajo estas tres categorías: ‘Romanticismo desenfadado, ‘ Elegancia atemporal’ y ‘Glamour de verano’.

Estos accesorios ultra-femeninos son de la gama ‘knotted’ que proponen una nueva perspectiva con la reinterpretación del fluir infinito del nudo. Contemporáneas y distintas, estas piezas nos aportan un toque de elegancia.

 

Desde 1895, el dominio de la talla del cristal del fundador de la marca, Daniel Swarovski, ha definido a la empresa. Su constante pasión por la innovación y el diseño hizo de Swarovski la marca líder mundial en bisutería y accesorios. En la actualidad, la familia continúa esta tradición de ofrecer un estilo extraordinario para el día a día a las mujeres de todo el mundo.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *