Best Of The Best De Virtuoso

Para descubrir cuáles son las tendencias del 2018, basta con que el viajero eche un vistazo al catálogo Best of the Best 2018 recién publicado por Virtuoso, donde encontrará los mejores hoteles y experiencias del mundo. La más grande edición a la fecha, que presenta 1,250 hoteles, complejos turísticos, villas y lugares de descanso en islas privadas en 108 países, además de 54 experiencias únicas, Best of the Best muestra el programa de hoteles y complejos turísticos de Virtuoso, un sello distintivo de esta renombrada red global de turismo de lujo. Las novedades de este año: una adición récord de 110 propiedades, gracias a una expansión sin precedentes.

 

La selección de hoteles de Virtuoso es muy diversa tanto en la magnitud como en la atmósfera de los lugares, con propiedades que ofrecen desde 4 hasta 4,004 habitaciones. Su impresionante cartera abarca hoteles, complejos turísticos, cabañas, tiendas de campaña, campamentos, islas privadas, villas y departamentos. Más de 550 de los hoteles presentados en el catálogo trabajan de manera exclusiva con Virtuoso, prefiriendo no asociarse con otras empresas de turismo. Casi la mitad de los hoteles de Virtuoso tienen menos de 100 habitaciones o son propiedades independientes sin afiliaciones a ninguna marca o colección.

 

He aquí algunas de las tendencias más importantes que se observan en los nuevos integrantes de esta colección líder en la industria:

 

El factor “cool”: Un diseño impresionante, extraordinarias comodidades y un carácter único es lo que define a la nueva clase de hoteles y complejos estilo Virtuoso que, a diferencia de las propiedades tradicionales, ofrecen una experiencia vanguardista.

Andaz Scottsdale Resort and Spa

Algunas reconocidas marcas de lujo aumentaron su presencia en Virtuoso con Pendry San Diego, Thompson Seattle, Andaz Scottsdale y The London EDITION. NUO Beijing ofrece una atmósfera dinámica en la que la tradición dinástica de los Ming se entremezcla con la modernidad. El innovador Hotel Unique de Sao Paulo es un lugar donde se conjuntan la arquitectura, el diseño, la gastronomía y el servicio.

 

Aventura en abundancia: Un gran atractivo para todos los viajeros es la seducción de la aventura, que nunca se desvanece, con experiencias que van desde andanzas sencillas hasta recorridos para sumergirse en lo profundo de la naturaleza para disfrutar actividades de lo más extremas.

 

Los huéspedes de Anantara Peace Haven Tangalle Resort en Sri Lanka pueden recorrer la zona en bicicleta, ir a ver ballenas y explorar los parques nacionales. Turka Bay Lodge y Winterlake Lodge en Alaska ofrecen actividades tales como pesca en aguas profundas o en agua dulce, rafting, visitas a santuarios de osos, excursionismo en los glaciares, kayaking en el océano y senderismo.

El dominio de las ciudades: Virtuoso se adelantó a los acontecimientos al añadir un abanico de propiedades en las ciudades más atractivas del mundo. Compras, spas, arte y arquitectura, así como maravillas culinarias son parte de las riquezas de estos lugares de descanso urbanos.

 

Propiedades como el Hotel Kamp en Helsinki, el Hotel Bayerischer Hof en Munich y el Hotel de Crillon, un hotel del grupo Rosewood Hotels and Resorts en París, podrían definirse como antiguas grandes damas de Europa, llenas de historia. Una elegancia sin pretensiones impera en propiedades como The Langham en Londres y el Four Seasons en Nueva York.

 

Virtuoso Hotels & Resorts es el programa de mayor data y más prestigioso en su tipo, con más propiedades cinco estrellas que ningún otro. Es la red internacional de agencias de viaje líder, especializada en viajes de lujo y de experiencias.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *