Sundance Film Festival desde Stein Eriksen Lodge

Enero es un mes de intensidad, de cultura y de aprendizaje en Park City, donde se lleva a cabo el Sundance Film Festival cada año. El famoso y magnifico evento es organizado por Sundance Institute, una organización sin fines de lucro dedicada al descubrimiento y desarrollo de artistas y audiencias independientes. A través de sus programas, el Instituto busca descubrir, apoyar e inspirar a artistas de cine y teatro independientes de los Estados Unidos y de todo el mundo, y presentar al público su nuevo trabajo.

Robert Redford fundó el Instituto en 1981 para fomentar la independencia, la asunción de riesgos y nuevas voces en el cine estadounidense. Ese año, diez cineastas emergentes fueron invitados al Sundance Resort en las montañas de Utah, donde trabajaron con destacados escritores, directores y actores para desarrollar sus proyectos independientes originales. Desde entonces este estado es la sede del Festival.

 

Park City, un destino donde florece la cultura, la gastronomía, los deportes y la gran hotelería, es el perfecto escenario para el Sundance Film Festival. Para vivir esta magnifica experiencia nos podemos hospedar en el magnifico hotel Stein Eriksen Lodge, a los pies de la montaña y en el centro de toda la actividad y emoción.

 

Bello y personalizado, el Lodge siempre recibe a sus huéspedes como si estuvieran regresando a casa. Con un charm inigualable y una elegancia sutil, Stein Eriksen nos enamora a todos perdidamente. Desde sus espaciosas suites y acogedores restaurantes podemos pasar unos días de magia pura para gozar del festival del 18 al 28 del mes de Enero 2018.

Tras la emoción del día en el Film Festival, para los que nos hospedamos en Stein Eriksen siguen una horas de relajación total. Aquí, en el único spa de 5 estrellas Forbes de Utah, los huéspedes disfrutamos de los mejores tratamientos y lujosos espacios.

 

El Spa de Stein Eriksen incluye sauna, sala de vapor, baños de inmersión calientes y fríos y salas de tratamiento en pareja. Las habitaciones especializadas adicionales incluyen dos salas de tratamiento húmedo Vichy, estaciones de manicure/pedicure y un salón de belleza y peluquería.

 

Sundance Film Festival es el festival de cine independiente más grande de los Estados Unidos y presenta miles de proyecciones de alfombra roja, paneles de cineastas y eventos exclusivos en la ciudad y sus alrededores.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *