Interjet y YVR celebran nuevo servicio entre Vancouver y México

Desde el año pasado el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) celebra la llegada de vuelos de Interjet con un servicio directo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) y el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN).

“Vancouver es uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en América del Norte, así como un próspero centro de negocios”, señala José Luis Garza, Director General de Interjet.

 

“Sus majestuosas montañas, brillantes aguas oceánicas, bosques y belleza natural sorprendente durante todo el año, lo convierten en un destino natural para viajeros mexicanos de placer y de negocio. También estamos encantados de ofrecer a los viajeros de Vancouver que lleguen a México nuestros precios competitivos, equipaje gratuito en determinadas tarifas, más espacio entre asientos para mayor comodidad y un excelente nivel de servicio que ha sido bien aceptado en todos los lugares a donde volamos”, agregó.

 

El nuevo servicio generará una derrama económica de 16.3 millones de dólares incluyendo la creación de 106 nuevos empleos a la economía de la Columbia Británica, y 8.6 millones de dólares en Producto Interno Bruto. También brindará oportunidades de negocio a la provincia al alcanzar a nuevos clientes, proveedores e inversionistas entre México y Latinoamérica.

“Estamos encantados de que Interjet haya comenzado oficialmente operaciones en YVR el día de hoy. Es impresionante ver el lanzamiento del servicio desde dos ciudades en México y esperamos dar la bienvenida a más destinos con Interjet en el futuro”, menciona Craig Richmond, CEO y Director General de la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver (YVR). “Esto ofrece a los viajeros una excelente opción de vuelos hacia populares destinos de placer y negocios. La extensa red de Interjet ofrece también a nuestros clientes más alternativas para viajar a México y Latinoamérica”.

 

Los servicios de Interjet hacia YVR en Vancouver operan con aviones Airbus A320 con 150 asientos. El cronograma inicial es para cuatro frecuencias por semana, por ruta, en horarios convenientes de salida.

 

Interjet es una aerolínea internacional con sede en la Ciudad de México que brinda servicios aéreos a 53 destinos en ocho países, incluidas 36 ciudades en México. La aerolínea opera una flota de más de 77 aviones, incluidos tres increibles AirbusA320neos, 48 Airbus A320, cuatro Airbus A321 y 22 Superjet 100s.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *