SkiUSA en los Alpes Italianos

Para los amantes del ski y de la aventura, las montañas Dolomitas son el perfecto destino. Es aquí que nos lleva de la mano SkiUSA para mimarnos ya agasajarnos con lujo, diversión y unas vistas espectaculares.

SkiUSA nos recomienda el Chalet del Sogno, un increíble hotel en la montaña, hogareño y cálido, ubicado en Madonna di Campiglio. Nos platican el porque deberíamos de elegir este bello chalet:

SkiUSA es la nueva división de TTW Group – una colección de empresas de viajes que incluye SkiBrasil, SkiUSA, SkiAmerica y Selections y se especializa en vacaciones experienciales.

 

Durante más de 20 años, las compañías de TTW han proporcionado lo mejor en experiencias de esquí personalizadas para individuos, familias, principiantes y entusiastas con experiencia, trabajando con complejos de alta calidad reconocidos por su servicio de cinco estrellas y por crear experiencias inolvidables.

 

Tuve el gran placer de viajar con SkiUSA a Valle Nevado en chile, done el imponente paisaje de la Cordillera de Los Andes nos regala una magnifica experiencia de ski. Ahora con ellos nos podemos aventurar a los magníficos Alpes Italianos para unas vacaciones sin igual.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *