Mágicas Experiencias en Park City

A mediados de los años 30 el mercado de la plata, la fuerza de Park City, se venía abajo. Así que se comenzó a fijar la atención en lo que acabaría convirtiéndose en la mayor atracción de la zona: el esquí. Procedentes de Noruega, los hermanos Engen fueron de los primeros en iniciar el espíritu por la competición invernal organizando saltos de esquí en Ecker Hill. Ellos, como otros que llegarían después, plantaron la semilla de un futuro grandioso para los deportes de invierno.

 

Hoy en día Park City es mucho mas que solo un destino de ski, es un centro cultural y gastronómico donde podemos vivir increíbles experiencias culinarias y vinícolas.

Cava de Glitretind

 

Una experiencia inolvidable dentro del hebroso hotel Stein Eriksen es gozar de una degustación privada en la cava de su restaurante Glitretind.

 

La colección de vinos de Stein Eriksen Lodge supera las 10,000 botellas y más de $ 1 millón de dólares en valor, una de las colecciones más grandes y variadas del estado de Utah. El Director de Wine and Spirits mantiene la colección y ayuda a los huéspedes a combinar el vino perfecto con su cocina. Mantenido a una temperatura de 55 grados Fahrenheit y 60 por ciento de humedad, el sótano cuenta con contenedores de madera de secuoyas del piso al techo y una zona de degustación.

 

Los seminarios y degustaciones de vinos privados, dirigidos por uno de sus sommeliers certificados y acompañados por un plato de queso o canapés, pueden programarse para hasta veinte invitados.

Bistró 412

 

Ubicado en 412 Main Street, El Bistro 412 ofrece un cómodo ambiente de bistró estadounidense con un toque francés. La encantadora decoración con cortinas de encaje francés, fotos y asientos íntimos ofrece la sensación de un autentico Bistro.

 

Una nueva adición a la familia Cisero’s & Baja Cantina es de propiedad y gestión local. Bistro 412 utiliza carnes, aves y mariscos sustentablemente criados y compran sus productos lo más localmente posible.

 

Con un increíble ambiente y excelente cocina, este acogedor y autentico restaurante es uno de los encantadores lugares que encontramos en Main Street, donde podmeos gozra de los verdaderos sabores de Park City.

 

Fox School of Wine

 

Innovadora y divertida, la escuela vinícola Fox School of Wine in Park City promueve la cultura de vino y todo lo que lo rodea. Imparte clases formales donde se da a conocer como es el mundo del vino y cuales son las maravillas que conlleva.

 

Además de sus clases, Fox School of Wine ha creado un divertido tour llamado ‘Mines and Wines’. Un recorrido de Park City de tres horas, no lleva a seis lugares históricos que son maridados con vinos magníficos. Comienza en la Mina Daly West en Montage Deer Valley donde se disfruta de un vino espumoso hecho para un Rey y una Reina. Luego se sube a un vehículo de lujo para las otras cinco paradas. Descubren Ontario Mine, First National Bank, Miner’s Hospital, Iver’s y Spiro Tunnels, y Red Light District, donde se saborean los vinos que Kirsten Fox, directora y sommelier ejecutiva, elige para cada ubicación.

 

Fox School of Wine es una escuela de educación vinícola independiente y no confesional ubicada en Park City, Utah, que desde octubre de 2008 se ha comprometido con impartir excelencia intelectual, ética, gastronómica y enológica a los amantes del vino.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *