Alrededor del Mundo con Six Senses

Six Senses es conocido alrededor del mundo por sus increíbles Spas y Resorts Spa, ubicados tanto en grandes ciudades como Paris y New Delhi como en remotos paraísos en Oman, Seychelles y China, entre otros. Han recibido premios por su talento en crear lugares de increíble belleza natural.

 

Los lujosos resorts de Six Senses son íntimos y tiene un toque de rareza, de detalles inesperados, curiosidad constante y la voluntad de desafiar la norma. Les platico de mis experiencias con esta increíble cadena hotelera de lujo…

Six Senses Zighy Bay, Oman:

 

Six Senses Zighy Bay tiene un encanto rústico que exude el romance de Omán – elegancia descalza en su máxima expresión. Este impactante resort se encuentra en el norte de la península de Musandam en el Sultanato de Omán, a poca distancia en coche de los Emiratos Árabes.

 

Ubicado en una bahía casi desierta, el Six Senses Zighy Bay goza de un entorno verdaderamente espectacular, rodeado por todos lados por acantilados de color rosa árido. Además ofrece la opción de llegada más opcional que nos podríamos imaginar: el de volar por encima de las montañas en un paraglider y así llegar al hotel, una experiencia inolvidable.

 

Las villas de Six Senses, de las cuales hay trece estilos para elegir, han sido diseñadas para reflejar el entorno natural, con paredes de piedra y muebles de madera hechos a mano, creando un espacio tranquilo para relajarnos y volver a la naturaleza. Los tonos apagados combinan a la perfección con la península de Musandam.

Six Senses Douro Valley, Portugal:

 

Douro Valley en Portugal es un destino vinícola, donde podemos probar los productos locales y caminar entre villas, degustando –secreta y discretamente- las uvas de las viñas, mucho mas amargas y pequeñas que las uvas de mesa.

 

El entorno sereno del resort Six Senses Douro Valley es la región vitivinícola demarcada más antigua del mundo y Patrimonio Mundial de la UNESCO, un ambiente magico, hermoso.

 

Ubicado en una mansión del siglo XIX magníficamente restaurada situada en lo alto de una colina, con vistas a las colinas cubiertas de viñedos del valle del Duero, el resort tiene lo que se llama una ‘librería de vino’, donde el sommelier oficial de Six Senses nos lleva por un viaje sensorial de los vinos de la zona, una maravillosa experiencia culinaria para los que somos amantes de esta compleja y exquisita bebida.

Six Senses Qing Cheng, China:

 

Chengdu es una ciudad mítica en la bella China, que parecería sacada de las páginas de la novela épica más famosa del país– el Romance de los Tres Reinos. Es la capital de la provincia de Sichuan, el cual es conocido como el ‘Estado Celestial’, así como el hábitat natural de los pandas gigantes.

 

Ubicado en la impresionante entrada a los mágicas Montañas Qing Cheng, el Six Senses Qing Cheng se ha incorporado al magnífico sito UNESCO Patrimonio de la Humanidad a su alrededor; Dujiangyan. Esta es la perfecta base para explorar esta región tan pintoresca de Sichuan, que es conocida como la capital de la gastronomía china.

 

El hotel está diseñado para incorporar el entorno natural, así como la arquitectura tradicional de la región. Los jardines se mantienen fiel al estilo de la zona con varias pérgolas y estanques, complementados con arquitectura china tradicional.

Desde sus inicios en 1995, Six Senses ha sido reconocido como pionero en la industria de la hospitalidad. Son resorts de lujo con un toque de extravagancia – con sorpresas agradables e inesperadas. Six Senses esta comprometido con la curiosidad y una constante voluntad de desafiar la norma.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *