27 Aniversario De Café Des Artistes

Una celebración de 27 años es especial, pero cuando se trata de Café des Artistes, debe ser proporcional a su prestigio, ya que durante todo este tiempo ha sido ícono de la cocina gourmet en Puerto Vallarta y México.

Rodeado de amigos y su familia, el Chef Thierry Blouet celebró esta especial fecha con un cóctel, ofreciendo deliciosos canapés ambientado con mariachi.

 

Al finalizar el coctel, Chef Thierry develó la placa 4 diamantes, otorgada por la American Automobile Association (AAA) a los establecimientos que ofrecen un servicio de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad y atención al detalle, siendo el único restaurante en solitario en la región con esta condecoración.

Para cerrar la noche, se sirvió en el área del jardín del restaurante una cena especial de 5 tiempos absolutamente deliciosa donde los invitados disfrutaron junto con su anfitrión una velada inolvidable.

 

Café de Artistes nos cautiva a todos con una renovado encanto, manteniendo vigente sus sabores con la fresca brisa de novedad y de ingredientes locales.

 

El talento culinario de Thierry crea una danza de sabores y comodidad, platillos deliciosos a la vez que atractivos y seductores. Su talento artístico queda plasmado en cada delicado platillo que se presenta, creando una armonía de sabores, formas y colores.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *