Navidad con FlyAcross

Se aproxima el final del 2018 y con él un magnifico año para FlyAcross, la empresa de aviones privados mas exclusive del país. Durante estas fechas no existe mejor opción que viajar con ellos, gozando de lujo y comodidad para llegar a nuestros destinos favoritos – dentro y fuera del país –y pasar unas vacaciones mágicas.

La flota de FlyAcross está en constante crecimiento. El increible Phenom 100EV fue una gran adquisición el año pasado para la empresa, ya que representa a su categoría de Light Jet Plus, con una capacidad de hasta seis pasajeros. Cuenta con las ventanas y cabina más amplias de su categoría, es ideal para visitar de 3 a 4 ciudades en un sólo día y viajar más cómodo que en cualquier otro avión de categoría light.

 

El Phenom 300 es el jet más vendido en el mundo. FlyAcross cuenta con cuatro aeronaves de este modelo que pertenecen a la categoría Medium Jet y tiene una capacidad para hasta 9 pasajeros.

 

Y el Legacy 500 es ideal para viajes de largo alcance, tiene capacidad de hasta 10 pasajeros, cuenta con el sistema full Fly by Wire, que es la máxima seguridad en aviación. Pertenece a la categoría Large Jet plus y se caracteriza también por su comodidad y practicidad.

Con FlyAcross podemos hacer nuestros viajes a la medida, con la garantía de que el vuelo llegará a los estándares de excelencia mas exigentes. Yo aprovecho de su disponibilidad en cualquier día del año para mimarme en el camino a algún bello rincón de nuestro país.

 

Además, con el programa Partnership Fly Across podemos disfrutar todas las ventajas de comprar nuestro propio avión sin la responsabilidad y preocupaciones de administrarlo. Cuando vuelas con Partnership Fly Across, tienes la garantía de tiempos de vuelo preestablecidos a cualquier destino y las mismas tarifas para vuelos nacionales e internacionales.

 

Dentro de los aviones de FlyAcross existe un mundo de hedonismo total, donde la privacidad y comodidad nos dan la oportunidad de vivir una experiencia única en las alturas.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *