Mesón Sacristía de la Compañía Festeja

En estas festivas fechas la histórica ciudad de puebla se alumbra, repleta de luces y música, de celebración y amor. En el corazón de esta bella ciudad, el hotel boutique Mesón Sacristía de la Compañía, se une a las festividades.

A primera vista, el Mesón Sacristía de la Compañía no tiene pinta de un hotel, más bien luce como el hermoso edificio colonial del Callejón de los Sapos que es. Nos enamora con sus típicas terrazas y sus pesadas puertas de madera. Al entrar al patio central nos sentimos transportados al México del siglo XIX.

 

Es aquí donde, rodeados del rosa mexicano de sus paredes y las coloridas decoraciones que papel cortado que se cruzan unas con otras sobre nuestra cabeza, que se encuentra su restaurante. En sus mesas, entre antigüedades y música, podemos gozar de increíble comida mexicana.

Platillos de la reconocida cocina Poblana se sirven en el patio al mismo tiempo que se disfruta de la música en vivo. Una de sus especialidades es el famoso y premiado mole. El poblano es el rey, su variedad de chipotle quemado le otorga un sabor inolvidable.

 

Delicioso ambiente se respira en el restaurante Sacristía de la Compañía, disfrutando de la exquisita cocina tradicional cuya carta ofrece sugerencias propias de la cocina poblana, sumadas a los platillos de temporada.

 

En estas fechas de celebración, este es un bello lugar donde podemos vivir y disfrutar del verdadero sabor de festividades a la mexicana.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *