Celebrando en Glitretind

En Stein Eriksen las celebraciones de Navidad comienzan con la ceremonia anual de iluminación del árbol del Lodge y la gran revelación de sus obras maestras de pan de jengibre. Este año, la deslumbrante exhibición presenta a Charlie Brown, Snoopy y el resto de la pandilla “Peanuts”, hechos con 400 libras de pan de jengibre, 300 libras de azúcar y 30 libras de fondant.

Pero donde en verdad se siente la manía de estas épocas festivas es en el famoso y exquisito restaurante Glitretind. Con sus 4 estrellas Forbes, Glitretind es un restaurante típico de montaña, desde sus ventana vemos la luz de la luna reflejada en la nieve de las pistas de ski y su cocina gourmet trae a la mesa riquísimos platillos como carne de bisonte, foi-gras y langosta importada.

 

Con menús navideños y el hogareño ambiente del lugar, este es el perfecto destino para los foodies que quieren gozar de increíble comida en el ambiente navideño de Park City. Cubierta de nieve y coloridas decoraciones, esta ciudad es un paraíso invernal.

Al igual, en Stien Eriksen podremos gozar de momentos mágicos en año nuevo. La celebración de la víspera de Año Nuevo de este 2017 contará con un arpista, una banda, baile y decoraciones, además de un menú de cena a precio fijo servido para dos personas en Glitretind. Al dis siguiente, Stein Eriksen sirve su mundialmente famoso brunch dominical con una serie de especialidades de Año Nuevo de 11:30 a.m. a 3 p.m.

 

El lujoso hotel Stein Eriksen Lodge, se encuentra en la montaña de Deer Valley. Este es el ideal destino de ski, donde el lujo y la comodidad se mezclan para crear un ambiente verdaderamente cozy y elegante a la vez. Como sacado de una historia de fantasía, este destino navideño nos transporta a un mundo soñado, donde cada instante esta repleto de celebración y magia.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *