Tarima Hill en Wine Spectator

Wine Spectator publicó los 100 Mejores Vinos del Mundo 2017 y en esta prestigiada lista le acaban de dar mejor vino español, 17º del Mundo y mejor relación calidad precio del 2017 a Tarima Hill.

Tarima Hill 2015 de Bodegas Volver, un vino alicantino elaborado 100% con la variedad Monastrell ha obtenido 92 puntos. Bodegas Volver Tarima es un Monastrell 100% que muestra una extraordinaria expresión de la variedad. Aromas y sabores de regaliz, chocolate, hierba y cualidades florales.

 

En Bodegas Volver se elaboran vinos de máxima calidad a partir de producciones artesanales de variedades autóctonas españolas procedentes de viñedos viejos, que aunque son menos productivos proporcionan más calidad de la Denominación de Origen La Mancha, Denominación de Origen Alicante y Denominación de Origen Jumilla.

El increíble reconocimiento de estar en la lista de vinos de Wine Spectator refleja la excelencia de la bodega. Tarima Hill, que con su cosecha 2015 no ha parado de cosechar éxitos, es su tinto estrella. Se trata de un vino alicantino elaborado 100% con la variedad Monastrell y con un reposo de 14 meses en barricas de roble francés.

 

En México podemos disfrutar de su exquisito sabor gracias a Básicos Gourmet, especializados en vinos y licores cuidadosamente seleccionados, para ofrecer sólo los productos de la mejor calidad.

 

Siguiendo la filosofía de la bodega, las uvas de este vino provienen de pequeñas parcelas de viñedos de entre 40 y 75 años de edad con rendimientos muy bajos por lo que sólo se produjeron 4 mil cajas.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *