Chef Eduardo Torres en NIZUC Resort & Spa

NIZUC Resort & Spa presenta a Eduardo Torres como el Chef al frente del restaurante de Alta Cocina Mexicana RAMONA.

Cortesía de NIZUC Resort & Spa

Eduardo es originario de Veracruz, donde también obtuvo su título en Artes Culinarias. En su formación tuvo un gran protagonismo la cocina francesa, además de hacer durante un tiempo una especialidad en Pastelería. Todo ello le permite ser versátil y sentirse cómodo en cualquier área de la gastronomía, aunque su gran pasión es la cocina tradicional de México.

 

Su recorrido profesional le ha llevado por Le Meridien Cancún, St Regis Punta Mita, Le Basilic en Cancún junto al Chef Henry Charvet, Hilton Ciudad de México y St. Regis Ciudad de México. En este último además de ser Sous Chef Ejecutivo, tuvo a su cargo la reconocida internacionalmente mesa del Chef La Table Krug.

 

El Chef se incorpora a Ramona en un momento perfecto en el que el restaurante insignia de NIZUC Resort & Spa continúa evolucionando, siempre a la vanguardia en cuanto a tendencias pero sin perder la tradición de sus recetas. Eduardo define manera de cocinar como “Cocina Sincera”.

Cortesía de NIZUC Resort & Spa

Actualmente el Chef Torres trabaja en la confección de un nuevo menú que presentará platos auténticos, con mucho sabor y con un toque personal contemporáneo que reafirma el estilo original de Ramona.

 

NIZUC Resort & Spa inició operaciones en Marzo 2013 y fue nombrado como uno de los “Mejores Nuevos Hoteles en el mundo” en 2014 por la revista Condé Nast Traveler.?Readers’ Choice Awards by Condé Nast Traveller ha nombrado a NIZUC Resort & Spa uno de los “Top 20 Resorts en Mexico 2015 y 2017”.

 

NIZUC Resort & Spa es una celebración de lo mejor que Punta Nizuc puede ofrecer, un rico patrimonio natural frente a una de las mejores playas del mundo.

Cortesía de NIZUC Resort & Spa

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *