Desde Grand Velas Los Cabos con Amor

Dramático y sereno a la vez, Los Cabos es un destino que te envuelve y enamora, dejando por siempre su marca en tu corazón y alma.

Frente al impactante mar azul de Los Cabos se alza una estructura elegante, drásticamente bello y con un sabor único: Grand Velas Los Cabos Resort. Este nuevo y vibrante hotel nos cautiva con su gran arquitectura y auténticas comodidades mexicanas.

 

Un encuentro entre el lujo y la serenidad de un destino tan especial, como siempre Grand Velas nos mima con servicio todo incluido donde notamos que la alta gastronomía siempre ha sido su especialidad. Sus magníficos y variados restaurantes han ganando premios y reconocimiento internacional; Cocina de Autor, uno de los restaurantes de Grand Velas Los Cabos, fue incluido en la lista “Best New Restaurants for 2017” de CNN.

Aquí gocé de un menú de degustación que me llevó en un viaje por los sentidos. Mezclando sabores internacionales con la exquisita comida mexicana y toque únicos, el chef de Cocina de Autor creó platillos explosivos y sorprendentes.

 

Junto con los restaurantes tradicionales de la cadena hotelera, como el restaurante francés Piaf, el italiano Lucca y el mexicano Frida, Grand Velas Los Cabos ha añadido un delicioso steakhouse a su repertorio, llamado Velas 10, donde disfruté de exquisitos cortes y mariscos.

 

Sus más de 300 suites con espectaculares vistas y servicio personalizado de excelencia son parte de los detalles únicos que crean la estadía más exclusiva del destino. Apenas el año pasado abrió sus puertas Grand velas Los Cabos y ya ha logrado conquistar el corazón de todos los que tenemos el placer de hospedarnos en él.

Un mundo de lujo desinhibido, este maravilloso resort –magníficamente ubicado donde playas de fina arena dorada son abrazadas por mares turquesa– es uno de esos lugares donde he vivido momentos memorables e irrepetibles.

 

Los Cabos es el lugar donde las costas se fusionan el Mar de Cortés y el Pacífico, con ese toque eminente y singular que sólo puede existir cuando el desierto se une con el océano.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *