Baileys y Sonia Arias

En una exclusiva Master Class en la que la chef en repostería Sonia Arias (host del evento y fundadora de Jaso) y Baileys (el licor de whisky irlandés número uno en el mundo) presentaron en conjunto nuevas ideas y creaciones de postres ideales para esos momentos de antojo máximo.

“Baileys es un licor exquisito y una bebida tan versátil que se ha convertido en un ingrediente primordial para maridar postres, es el protagonista de nuevas recetas que incluso se podrán preparar de forma sencilla, rápida y con ingredientes que encuentras en cualquier lugar. La idea de los nuevos postres es que puedas replicarlos en tu casa y disfrutes de esos momentos inolvidables con las amigas y en familia”, comentó la reconocida chef Sonia Arias.

 

La filosofía de Baileys, que une a mujeres y sobretodo las consiente en cualquier momento especial, que las impulsa para que disfruten de la vida, de los suaves y dulces sabores como el del licor de whisky irlandés.

“Baileys busca complacer a todos los paladares y debe de ser ese antojo accesible que consienta a las mujeres, es una bebida ideal para quienes gusten mimarse, es momento de que se olviden de que los placeres son algo culposo, realmente son algo que deben de disfrutarse; por ello, con ayuda de Sonia hemos potenciado los sabores con una perfecta combinación de postres y el sabor de del whisky irlandés para mejorar lo inmejorable”, puntualizó Juan Pablo Molinar, gerente de Relaciones Públicas de Baileys.

 

Durante la experiencia las influencers tuvieron la oportunidad de preparar y degustar de la mano de Sonia Arias, un par de recetas de postres creadas especialmente para la ocasión que incluyen: el Cheesecake de Baileys y el Sticky Bun con Baileys, los cuales próximamente podrán encontrarse en Jaso Bakery.

 

Sin duda alguna, durante esta época será un ideal que alguno de estos postres formen parte de las fiestas.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *