Range Rover Velar

Refinamiento supremo, tecnologías sofisticadas y capacidades sobresalientes … esto es Range Rover Velar.

El pasado fin de semana tuve la gran experiencia de dejarme llevar por la magia de manejar este magnifico vehículo. Unos días de gozo y comodidad total, Rage Rover logra una vez mas cambiar la experiencia de la manejada a una aventura sensorial.

 

Las proporciones elegantes de Range Rover Velar y las increíble Rover Design Cues crean un vehículo que simplemente exige atención. Una de sus increíble funciones es que cuando los niveles de luz externa descienden por debajo de un cierto umbral, los potentes y distintivos faros de Range Rover Velar se encienden automáticamente.

 

El control del clima con manejo de temperatura de dos zonas nos permite establecer temperaturas separadas para las áreas del conductor y del acompañante. Los asientos manuales ajustables de 8 posiciones están cubiertos con una combinación contemporánea de materiales Luxtec y de gamuza. Su sistema de sonido de 250W ofrece un rendimiento de audio nítido a partir de 8 altavoces.

Además, si el Range Rover Velar detecta una posible colisión, el sistema de Frenado de Emergencia Autónomo muestra una advertencia de colisión frontal, lo que nos da tiempo para tomar medidas. La advertencia de abandono del carril puede ayudar a que los viajes largos sean mucho más seguros. Detecta cuando el auto se sale involuntariamente de su carril, y nos notifica con una alerta visual y una suave vibración del volante.

 

Velar es personalizable, una gama de accesorios elegantes y prácticos que brindan la oportunidad de hacer tu auto único. Un coche que va mucho mas allá de ser un coche, Range Rover Velar nos enamora con una experiencia de manejo de placer absoluto.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *