Natura Bissé

Las fiestas de fin de año se aproximan y con ellas, invitaciones a reuniones, cenas y posadas y con todo esto vienen horas menos de sueño. Por eso en esta época de dar y recibir regalos es momento de consentirnos y mimarnos, y una de las mejores maneras es planeando nuestros looks y cuidando nuestra piel para lucir radiantes en todo momento.

Aunque todo el año es especial, en esta época de alegría nos gusta sentirnos y lucir perfectas, con un aspecto agradable y radiante. El secreto para vernos frescas cada día empieza con las fórmulas secretas de Natura Bissé, que desde 1979 es una de las favoritas para cuidar y embellecer la piel en los 35 países a los que llega. Sus mascarillas, lociones y cremas son una caricia que consiente todos los tipos de pieles, con fórmulas e ingredientes que nos dan efectos inmediatos y permanentes.

La mascarilla multifuncional Stabilizing Cleanising Mask de Natura Bissé es el primer paso para vernos guapas. Elimina los puntos negros, impurezas, maquillaje, libera los poros obstruidos y controla el exceso de grasa. Después de dejar la piel limpia y preparada aplicamos un sérum con efecto lifting-tensor, como el Inhibit high definition serum concentrado con efecto lifting. Al ser suave con la piel es apto para su uso diario, con lo que se difuminan las arrugas gracias a su tecnología exclusiva Skinform Molecular Technology de Natura Bissé, que incluye ingredientes anti-edad como las moléculas inhibidoras de las contracciones faciales, ácido hialurónico concentrado y agentes super rellenadores e hidratantes para darle volumen y densidad a la piel desde el interior.

Uno de los errores más comunes es dejar al cuello fuera de la rutina de belleza, siendo que es tan importante como nuestro rostro. La crema Tensolift neck se encarga de mantener la piel del cuello y del escote sana y bella con su tecnología microlifting tensora. Después de la aplicación de estas sedas líquidas se usan las Diamond Drops, que además de dar hidratación de larga duración ayudan a fijar el maquillaje y mantenerlo impecable sin importar la hora del día.

Otro de los puntos a tener en cuenta para cuidar nuestro rostro es la piel del contorno de los ojos, que por ser más delicada y diferente necesita cuidados especiales. The Cure Sheer Eye ayuda a lucir una mirada descansada y juvenil, pues contiene pigmentos sutiles que se adaptan a cualquier tono de piel y ayuda a disminuir bolsas y ojeras. El paso final es aplicar el Diamond Mist, un fijador de maquillaje que se sienta fresco, aporta energía y bienestar al instante y puede aplicarse a lo largo del día y la noche.

Nuestro mejor look es vernos bellas naturalmente con un rostro impecable, hidratado y radiante cuidado con Natura Bissé. Con un rostro cuidado cada día y de manera constante, el fin de año será sólo un recordatorio de lo hermosas que somos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *