Handicap Classic Polo Cup México 2017

Handicap Classic Polo Cup 2017 es el evento deportivo más exclusivo del año y llega a México del 5 al 9 de diciembre, presentado por la Federación Mexicana de Polo y su fundador Toño Madrazo, en el club de Polo Ameyalco.

El que México sea escogido por segunda vez para esta copa es un gran reconocimiento a su desempeño en este deporte, y por ser punto de encuentro para nuevas generaciones de jugadores a nivel profesional. Con sus más de 20 años de experiencia, para Toño México es un semillero de talentos a nivel profesional.

Este año, el club de polo Ameyalco se engalanará con la presencia de Benjamin Araya, Billy Steta, Presidente de la Federación Mexicana de Polo y Fernando Platas, además de grandes personalidades como los embajadores de Inglaterra, Argentina, Chile, Brasil y España, por mencionar a algunos de los más de 1500 asistentes al evento. También estarán presentes grandes marcas como Lincoln, Stella Artois, Cipriani, Club Piso 51, Executive Members Club, entre otras.

Además del placer de presenciar este juego con 12 goles, será un espectáculo deportivo del más alto nivel y que representa una plataforma que ofrece una experiencia deportiva incomparable. Para superar el éxito del evento del año pasado, organizado por el equipo de los socios de Toño que son Alexis Head, Alberto Cervantes y con la colaboración especial de Alejandra Llano, esta edición trae grandes sorpresas.

Se podrá disfrutar de un desfile de modas del diseñador Mexicano Gregorio Sánchez, uno de los pocos con una gran trayectoria internacional en circuitos como el NYFW, Los Ángeles y Vancouver Fashion Week. Su colección exclusiva está inspirada en el Polo y fue especialmente confeccionada para la Handicap Classic Polo Cup 2017.

Durante el torneo se llevará a cabo una ceremonia de un minuto de silencio en memoria de Jesús “Chucho” Solórzano, el creador del club, y en su honor se hará mención de la creación de una presea que llevara su nombre. Como ya es tradición en el programa de la Gran Final, se dará el premio Jesús Solórzano por primera vez al mejor jugador del torneo y además se le reconocerá la trayectoria al Jugador internacional Benjamín Araya de manos del Presidente de la Federación Mexicana de Polo, Billy Steta.

Como apoyo a la sociedad, la Asociación Civil Iluminemos de Azul recibirá un donativo por parte del club. Es una organización sin fines de lucro que realiza acciones de impacto social para sensibilizar, informar, concientizar e inspirar a la sociedad para actuar a favor de la inclusión de las personas con autismo.

En este deporte de dos equipos con cuatro jinetes cada uno, intentan llevar una pequeña pelota de madera o plástico hacia la portería del rival golpeándola con un taco o mazo. A pesar de ser un deporte antiguo, ha tenido la magia de emocionarnos y de cautivarnos en cada presentación.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *