Festival De Creatividad Digital Con Hennessy

La semana pasada, del 22 al 26 de noviembre, se llevó a cabo una edición más del festival de creatividad digital internacionalmente reconocido, MUTEK.MX, con la presencia de artistas de todo el mundo que están a la vanguardia creando nuevas formas e ideas de expresar a través de la música, artes y visuales experiencias sensoriales y transmitirlas a la audiencia.

Hennessy Very Special celebra por segundo año su participación como el patrocinador oficial de tan reconocido festival. Después de 14 años, MUTEK.MX siempre es es impredecible, en curiosidad y sociabilidad, lo que hace a Hennessy Very Special la mejor combinación ya que la innovación es la clave en la elaboración de este cognac y favorito en el mundo.

 

El coctel que resaltado durante esta edición fue el icónico HennessyGinger, la bebida adecuada para cualquier momento del día o de la noche, lo que lo hace ideal para que los asistentes de Mutek.Mx lo disfruten. El toque del ginger ale resalta los sabores y texturas naturales de Hennessy Very Special.

Hennessy Ginger

 

Ingredientes:

1.5 oz. Hennessy Very Special

3.5 Ginger Ale

 

Preparación: Llenar el vaso con hiello. Agregar Hennessy Very Special en un vaso old fashion y servir Ginger Ale hasta llenarlo. Decorar con una rodaja de limón y/o con rebanas frescas de jengibre.

 

El programa de este año balancea de manera perfecta nombres internacionales, profesionales y vanguardistas con talentos emergentes, y artistas mexicanos. Presentando numerosas premieres y proyectos especiales, y con una reputación por introducir futuras estrellas, el cuál se llevará a cabo este año en diferentes foros de la ciudad de México.

Hennessy Very Special nos invitó a seguir las actividades a través del #ThisIsVerySpecial, el hashtag que fue utilizado por las personas que quisieron compartir historias extraordinarias y que fueron con ingredientes inesperados que cuando se mezclan dan como resultado cocteles, lugares y experiencias que son diferentes y así se convierten en algo “Very Special”.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *