20 años de Daniel Espinosa

El pasado mes de noviembre, la marca Daniel Espinosa cumplió 20 años. Daniel Espinosa, amante de los viajes, del diseño y de la buena comida, ha sabido reflejar sus pasiones en la compañía que fundó en 1997 con el sueño de triunfar en la industria de la moda. Y vaya que lo ha logrado: estas dos décadas han convertido a Daniel Espinosa en el nombre más exitoso en diseño de joyería en Latinoamérica.

Con 75 boutiques y más de 400 puntos de venta alrededor del mundo, celebramos los primeros 20 años de una firma convertida en referencia de sofisticación y modernidad con un toque de tradición.?La innovación en el diseño sumada a la manufactura artesanal de nuestras piezas, ya sean joyas, relojes u objetos para el hogar, superan las expectativas de nuestros clientes y los invitan a volver por más.

 

Como parte de las celebraciones por el vigésimo aniversario, que seguirá celebrándose durante los próximos 12 meses, lanzamos este 2017 el proyecto Esencia de México, con el objetivo de realizar una colección de joyería inspirada en cada uno de los estados de la República Mexicana. Comenzarán con los bellísimos joyabolsos Olinalá (Guerrero) y con la colección de joyería de Asta de Toro (Campeche).

La idea central es unir las últimas tendencias en joyería y los máximos elementos representativos de cada región, con el fin de captar la esencia de la cultura mexicana en piezas bellas y genuinas. También buscan abrir nuevos horizontes para los talentosos artesanos mexicanos y darle un nuevo valor a su trabajo diario.

 

También a propósito del aniversario de la marca, la compañía abre las puertas de su nueva casa en Taxco, ciudad natal de Daniel: un Museo Taller, en el que experimentados artesanos crean a mano y a la vista de los visitantes cada una de las joyas.

 

Visitar el Museo Taller es una oportunidad única para apreciar cada paso del cuidadoso proceso de producción tradicional de las piezas de Daniel Espinosa.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *