Torneo en Princess Mundo Imperial

A pocos pasos de la torre principal del Princess Mundo Imperial se encuentran los dos campos de golf Turtle Dunes y Princess Imperial. Ambos con impresionantes vistas a la sierra de Acapulco y rodeadas de altas palmeras y el Turtle Dunes tiene un diseño basado en un contraste entre dunas de arena y pequeños oasis de exuberante vegetación tropical, en el que atraviesan diminutos lagos que se cruzan por bellos puentes de piedra.


Del 10 al 12 de noviembre se organizó un espectacular torneo de golf en este campo, en el que los jugadores disfrutamos de la hospitalidad y elegancia de los servicios que distinguen al Princess, ícono de la hotelería y del lujo clásico en Acapulco.

Palmeras bailando con la brisa del mar, sol, mucha diversión y rica gastronomía, fueron nuestros acompañantes durante el torneo. Además de disfrutar del hospedaje en la Torre Perla, el torneo inicio con un coctel de bienvenida a cargo de Dante Ferrero, chef de La Vaca es Mía, y Manuel Pérez, chef ejecutivo de Princess Mundo Imperial.

El sábado disfrutamos de un desayuno en snack, además de gozar de alimentos y bebidas dentro del campo mientras avanzábamos en los 18 hoyos. En un ambiente de amistad y alegría, el torneo se clausuró con la cena de gala a cargo de Sabina Bandera, chef de La Guerrerense, y el top chef y asesor culinario de Mundo Imperial Juantxo Sánchez.


La gran generosidad durante la premiación es un excelente aliciente para participar en las próximas ediciones, pues hubo excelentes premios para los tres primeros lugares:

El primer lugar obtuvo 30 mil pesos, trofeo, una botella Petit Hipperia de Básicos Gourmet, un set de Copas Magnum Ridel  y un certificado de estancia para dos en Princess.

El segundo lugar obtuvo 20 mil pesos, trofeo, botella Petit Hipperia de Básicos Gourmet, un set de copas Magnum Ridel y certificado de estancia para dos en Princess.

El tercer lugar obtuvo 10 mil pesos, trofeo, botella Petit Hipperia de Básicos Gourmet, set de copas Vino Ridel y certificado de estancia para dos.

Las rifas fueron parte de la emoción y estuvieron cargadas de regalos increíbles divididos en los dos días del torneo. Entre los hubieron desde un vuelo privado redondo Toluca-Acapulco de Fly Across, un green fee en Turtle Dunes, hasta una TV de Plasma de 58” cortesía John Deere o un certificado de estancia para dos personas en el hotel Banyan Tree Cabo Marqués.

El domingo antes de despedirnos de la playa, disfrutamos de un fresco desayuno buffet. Fue un fin de semana de placer, excelente comida y exquisitas horas pasadas jugando golf, el Torneo de Turtle Dunes fue una maravillas y única experiencia, donde me enamoré, una vez más, de la joya que es Acapulco.

 

Los directivos del Mundo Imperial han apoyado sin cesar a este hermoso destino. El propietario, Contador Hernández, ha planeado y llevado a cabo estrategias para volver a poner a Acapulco en el mapa, como la divertida y ahora famosa tirolesa Xtasea. Seyed Rezvani, presidente de Mundo Imperial, es un talentoso hotelero quien, en mancuerda con el propietario ha creado este espacio único. Tienen mucho planes de desarrollo con el fin de apoyar a Acapulco en el ámbito turístico; hoteles, marinas, restaurantes y creativas propuestas que nos hacen enamorarnos del destino una y otra vez.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *