Safari con Belmond

Respondamos el llamado de la naturaleza con una aventura africana inolvidable. Los elefantes desfilan por las llanuras contra el amanecer de Botswana. Los depredadores levantan nubes de polvo. Aves vuelan en masa contra tormentas eléctricas que se aproximan. La puesta de sol trae sorprendentes cielos rosas. Así es Africa.

Un lugar ideal para sentir el pulso de Botswana, el Elephant Savute Lodge se encuentra junto al misterioso Canal Savute en el Parque Nacional de Chobe.

 

El Lodge rebosa de inconfundible atractivo africano. Una piscina con plataforma elevada ofrece vistas del caprichoso río. Duchas al aire libre en cada habitación nos acercan a la naturaleza. Hay pocas experiencias mas deliciosas que tomar café en la mañana en la plataforma de observación y dejar que el safari venga a nosotros.

 

El Savute Elephant Lodge cuenta con 12 lujosas tiendas de campaña, cada una de ellas levantadas sobre una plataforma de madera para permitir una vista impresionante de los elefantes en su hábitat natural. Podemos disfrutar de la vida salvaje, cóctel en la mano, desde las cubiertas empapadas de sol.

Su impresionante alojamiento de safari incluye una cama con dosel, completa con mosquiteros; baño lujosamente equipado con todas las comodidades modernas; un vestidor; un minibar completo; y aire acondicionado discreto.

 

Cuando David Livingstone exploró el área en 1851, describió el Savute como un pantano. Desde entonces, el canal alterna entre fluir libremente y secarse por completo. Esta parte del Parque Nacional ha sido prohibida para los humanos durante décadas, salvo en el área alrededor del Lodge. La posición no tiene rival; el drama de la naturaleza se desarrolla en un escenario privado y lujoso.

 

Con habitaciones indulgentes y elegantes, fiestas de especialidades locales y campamentos perfectamente posicionados para detectar a los animales mas elusivos, los safaris de Belmond traen magia a la sabana africana.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *