Market Gourmet Café

Desde su inauguración en 1991, el Hotel Marquis Reforma ha sido sinónimo de lujo y confort en la ciudad. Además de ser el único en la ciudad en contar con la categoría The Leading Hotels of the World, Ltd y de ser un remanso de tranquilidad, sus restaurantes son máximos representantes de la mejor gastronomía.

Uno de ellos es el restaurante Market Gourmet Café, ubicado en el lobby del hotel y está rodeado de una atmosfera divertida y de placer, donde su estilo chic y contemporáneo se funde con el servicio acogedor e intuitivo.

Cuenta con diferentes áreas y ambientes, como una barra en donde se puede degustar de un rico menú express, un salón con diferentes mesas que miran al horno del que salen las pizzas rústicas recién hechas, una barra de ensaladas y dos terrazas, una cerrada y otra totalmente abierta al interior del hotel.

 

La amplia carta de su menú ofrece gran variedad de platillos con cuatro especialidades: argentina, italiana, mexicana y Nikkei. Entre los de cocina mexicana destacan una variedad de ceviches con su propuesta Ceviche cold bar, donde se disfruta entre otros el el Ceviche Baja, que es un mix de camarón, callo de hacha, pulpo y pescado del día terminado con una salsa Huichol, además de los clásicos de  base de camarón, pulpo, callo de hacha, de camarón con cebolla, cilantro, jugo de limón, tomate, pepino, mango.


Con el sabor de la Italia mediterránea, se saborean los deliciosos Salmone profumato di tartufo al Forno terminado en mesa, la pizza di mare  famosa por su pulpo colosal, además de risottos, focaccias, pizzas rústicas y lasañas. Entre otras delicias están los sashimis, rollos de sushi, tempuras, choripanes, cortes de carne, rollo de salmón gomadare con salmón sellado con vegetales de temporada, empanada de jamón serrano con chimichurri, carnitas de pato, camarón empanizado, aguachile de camarón, ñoquis de papa, choripán con chimichurri y macarons.

Los domingos hasta las 4:00 se ofrece un delicioso brunch dominical con una amplia variedad de mariscos, cortes de carne, platillos mexicanos e internacionales los cuales podrá acompañar con una mimosa de cortesía al llegar. De su enorme y variado buffet se disfruta de deliciosos platillos, exquisitos cortes de carne argentinos, una gran variedad de ceviches y ensaladas, sopes azules de cola de res con salsa martajada y pozoles.

Parte de la excelencia de Market Gourmet Café se rige con su filosofía Casualmente para Todos, donde se disfruta de una larga y agradable sobremesa mimados por las excelentes atenciones de su personal, hábilmente dirigido por Farid, su director de alimentos y bebidas del hotel.  El placer culinario se rodea de un maravilloso servicio y un ambiente único en la ciudad, rodeado de armonía y gran clase.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *