Krug World Festival 2017

Desde los festivales de la cosecha de la Edad Media hasta la inauguración de un gran edificio o pieza de música hoy, cuando se termina el trabajo duro, llega la hora de reunir a amigos, familiares y la comunidad para conmemorar lo que hemos hecho. El orgullo por los grandes resultados es contagioso y la brillantez colectiva exige ser compartida.

Cada año, con la recreación de una nueva Edition de Krug Grande Cuvée, el Champagne más original de la casa tiene una gran razón para celebrar. Este año, la Casa de Krug estuvo encantada de organizar su evento internacional anual Krug World Festival, un inolvidable viaje de dos días en el universo de Krug, los días 20 y 21 de junio en Reims, en la renovada Krug Family House.

 

Krug Festival se trata de vivir experiencias significativas y atemporales con champagnes Krug un universo donde todos están invitados a encontrar inspiración y conectarse con sus emociones. Krug Festival es una oportunidad para explorar con el corazón y la mente lo que la casa ha estado proponiendo durante los últimos años: el encuentro de música, gastronomía y champagnes Krug.

Es la expresión de la continua búsqueda de experimentación de la Krug para mejorar la experiencia de degustación y descubrir nuevas y desconocidas dimensiones de degustación para deleitar cada sentido.

 

El evento en Reims fue la obertura de una serie de eventos afines en todo el mundo: los amantes de Krug podrían unirse al Festival Krug en Francia, en el Reino Unido, y en Japón a finales de septiembre de 2017. Todos ellos celebran la comunidad verdaderamente global de Krug Lovers y, gracias a los encuentros singulares, lo que hace que cada lugar y momento sea único.

 

La Casa de Krug tiene el honor de haber tenido el placer de su presencia en el sexto Festival Mundial de Krug para celebrar la creación de la edición 172 de Krug Grande Cuvée. Estas botellas ahora han entrado a las bodegas para descansar hasta 2024 justo cuando una nueva Édition se va para ser descubierta y disfrutada en todo el mundo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *