Desde Turtle Dunes Con Amor

Acabo de pasar un fin de semana de placer absoluto. Sumergida en el mundo del hedonismo que ofrecen los campos de golf de Princesas Mundo Imperial en Acapulco, donde me deje llevar por mis sentidos.

A pocos pasos de la torre principal del hotel me esperaban dos campos con impresionantes vitas a la cierra de Acapulco y altas palmeras: Turtle Dunes y Princess Imperial.

 

El Torneo en Turtle Dunes este fin de semana fue todo un éxito. Un día de diversión y lujo, durante el torneo gozamos de magnifico servicio y calidez mexicana. La brisa del mar jugaba entre las altas y delgadas palmeras, acompañándome durante toda la jugada.

 

El hermoso campo de golf Turtle Dunes es desértico e impactantemente bello, diseñado por el arquitecto Tripp Davis. Entre dunas de arena y pequeños oasis de exuberante vegetación tropical, el campo atraviesa diminutos lagos que cruzamos por bellos puentes de piedra.

El torneo de golf fue acompañado de grandes experiencias gastronómicas, donde tuvimos la oportunidad de gozar de las cocinas de reconocidos chefs. Además los participantes ganaron increíbles premios, como viajes en avión privado de FlyAcross y deliciosos días de Spa.

 

La sede del evento, Princess Mundo Imperial, se alza alto, elegante e imponente en la infinita playa Revolcadero. Una impactante estructura en forma de pirámide azteca de quince pisos, el reconocido hotel Princess Mundo Imperial está flanqueado por las modernas torres Princess y Pearl y rodeado de 480 hectáreas de exuberantes jardines y palmeras que se mecen con el viento.

 

Un fin de semana de placer, excelente comida y exquisitas horas pasadas jugando golf, el Torneo de Turtle Dunes fue una maravillas y única experiencia, donde me enamoré, una vez más, de la joya que es Acapulco.

Con los directivos del Princess.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *