Con Sabor a México: Vasconcelos

Los exquisitos sabores de la cocina de Monterrey son los actores principales el magnifico restaurante Vasconcelos. Una hermosa casa de 1940 en el corazón de Polanco, en Vasconcelos podemos vivir experiencias culinarias en un entorno magníficamente bello.

La cocina está a cargo de Saúl Jiménez y Celso Villegas, cuya pasión por la cocina mexicana ha hecho del restaurante un lugar autentico. La especialidad de Vasconcelos es novedosa, la comida es algo ajena a lo que generalmente acostumbramos, un concepto innovador, diferente.

 

Vasconcelos, de Sofa Entertainment Group, abrió sus puertas en La Ciudad de México en Septiembre 2017  y ofrece exquisitas opciones para desayunos, comidas y cenas; duda una excelente opción para los amantes de la cocina mexicana.

 

En la planta baja del restaurante se encuentra la “Zona taquera”, habilitada con mesas y sillas altas así como su propia barra de servicio para disfrutar este antojito. Las opciones de tacos y entradas ofrecen inusuales variables al paladar capitalino, como el chicharrón de pulpo servido con aguacate, frijol, tocino, arúgula, aderezo de tres chiles y tostadas para comerlo, o bien los llamados tacos a la lumbre, rellenos con una mezcla de picadillo, betabel, espárragos y alcachofa. Por no hablar de la sábana de rib eye a las brasas, acompañada de cebolla asada.

El maíz, el frijol, el chile y el mezcal son algunos atributos de la gastronomía mexicana ricos por su sabor, aroma y tradición.  El toque mexicano en cada uno de los detalles del lugar así como en el sazón único de los platillos nos hacen vivir una exquisita experiencia.

 

En Vasconcelos encontramos platillos que van desde unos tacos de trompo preparados en su taquería, sopetacos, esquites estilo Coyoacán y hasta un exquisito Ribeye a la sal o adobado a las brasas.

 

Combinando exquisita cocina mexicana con una decoración y ambiente único, como Vasconcelos no hay otro.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *