Auroras Boreales en Hotel Husafell

Las Auroras Boreales son un fenómeno de la naturaleza cuya belleza es incomparable. Su nombre proviene de Aurora, la diosa romana del amanecer, y de la palabra griega Bóreas, que significa norte. Un espectáculo inolvidable, ver las Auroras debe de estar en la ‘bucket-list¡ de cualquier viajero. Y el mejor lugar para verlas es, indudablemente, Isalndia.

Un país mágico, donde el cambiante paisaje se confunde con nuestros sueños y fantasías, Islandia es hogar a muchas maravillas, además de las Aurors Boreales.

 

Enclavado en la naturaleza, al borde del deshabitado interior del país, se encuentra el hermoso hotel Husafell. Ubicada a solo veinte minutos del segundo glaciar más grande de Europa, la propiedad es operada por una familia local cuyas raíces se remontan a siete generaciones.

 

Con un diseño sostenible, un estilo contemporáneo y una pasión por el arte local en su máxima expresión, esta exclusiva propiedad atrae a los amantes de la naturaleza y aventureros que buscan un entorno elegante. El hotel auto-sustentable está impulsado por energía 100% renovable producida en el sitio.

 

El hotel abrió sus puertas en el 2015 en el Borgarfjordur Valley, a solo 90 minutos de Reykjavik, la capital de Islandia. Este hotel boutique, rodeado por obscuridad y silencio absoluto es el perfecto destino para gozar del magnifico espectáculo que son las Auroras Boreales.

El hotel estilo resort también cuenta con un campo de golf de nueve hoyos, piscinas termales al aire libre, un restaurante gourmet que sirve cocina regional, mostrador de información turística e instalaciones para eventos. Las 48 habitaciones bien equipadas reflejan la belleza de la naturaleza y cuentan con obras de arte local y diseño islandés.

 

El perfecto lugar para dejarnos llevar por la magia de este extraño y bello país, en Husafell vivimos una verdadera experiencia Islándica: Con solo presionar un botón, los huéspedes del hotel que se hayan registrado en el servicio de despertador de la aurora boreal somos alertados por teléfono si aparecen las Auroras durante la noche.

 

El hotel Húsafell es considerado uno de los mejores lugares de Islandia para observar la Aurora Boreal, con un promedio de tres avistamientos por semana en invierno.

 

Entre los volcanes, glaciares y cascadas de Islandia nos encontramos con espacios que se han quedado perdidos en el tiempo y en el espacio, existiendo en una realidad alterna donde la belleza natural se torna en algo inimaginable y sumamente sorprendente.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *