Mágico Los Cabos

Hasta mediados del siglo pasado, Los Cabos era apenas una estrecha franja casi desértica en el extremo sur de la península de California, en la que se diseminaban un puñado de pueblos de pescadores que intentaban sobrevivir en medio de un paisaje de cactus y arbustos.

Agreste y singular, era el refugio de esas estrellas de Hollywood que encontraban en sus desoladas playas y su rústico entorno un paraíso donde descansar en el anonimato, lejos de la mirada de paparazzi y curiosos.

 

Hoy, Los Cabos es uno de los destinos estrella de nuestro país, la suma de clima agradable -llueve solo seis días al año-, playas de arena fina y blanca, mucha y buena cocina, decenas de actividades al aire libre, y una movidísima vida nocturna.

 

Visitar Los Cabos es siempre una delicia sensorial, con sus días soleados, vistas espectaculares y observación de la fauna marina. Desde hace años, ha sido un imán irresistible para científicos, sibaritas y famosas personalidades del arte y la política.

El ambiente tranquilo, relajante y simplemente espléndido de Los Cabos, nos hace sentir parte de otra dimensión, de una en la que se disfruta de la calidez local al estar al aire libre durante el día, y bajo sombrillas iluminadas después del anochecer. En este magnifico destino todo se combina para lograr el magia pura.

 

Por la suma de sus encantos, se decidió construir el ultra lujoso One&Only Palmilla, un exclusivo refugio rodeado por la privacidad del mar. El hotel se caracteriza por la máxima excelencia en su servicio y por supuesto, por su gastronomía del más alto nivel. Desde una de las ubicaciones junto al mar más icónicas del hotel, su restaurante Agua by Larbi es un espacio abierto y amplio diseñado con una temática que abarca lo terrestre y lo marino.

Agua by Larbi es una caricia que inspira, ideado como una terraza abierta con una preciosa vista al mar, el restaurante Incluye los sabores de tierra y mar en sus menús de especialidades mexicanas. A cargo del chef Larbi Dahrouch, de nacionalidad marroquí, los platillos son una sorpresa que merece viajar a Los Cabos para dejarse sorprender por ellos.

De la granja a su ingenio y de ahí a la mesa, el chef emplea productos estacionales, pescados y productos frescos del día, que transforma en pequeñas obras de arte inspiradas en sus numerosos viajes por todo México, por lo que la comida siempre se acompaña de tortillas frescas y caseras, moles auténticos y guacamoles y ceviches preparados junto a la mesa.

 

Tanto en los espacios cubiertos como al aire libre, Agua by Larbi posee una vistas espectaculares que roban el aliento, como sus cielos nocturnos salpicados con miles de estrellas que se reflejan en el espejo del Mar de Cortés. Qué mejor lugar que éste para disfrutar de una cena memorable acompañada del auténtico pastel tres leches, mientras las olas juguetean a unos cuantos metros de nosotros.

En este ambiente como sacado de una revista de fantasía, la fusión de la cocina marroquí con toques mexicanos se saborea bajo el suave ritmo de la música en vivo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *