Lujo en Deer Valley

Se aproxima el comienzo de la temporada de ski en Utah y con ella uno de los momentos mas bellos del año: el precioso destino de Deer Valley se viste de blanco, el cielo despejado y azul ilumina las Montañas Rocky y fresco aire de invierno se llena de aromas a chocolate caliente y smores. Este es un paraíso para los amantes del mundo de ski.

Consideradas las mejores de América, las pistas de esquí de Deer Valley concuerdan con los exigentes estándares de excelencia de toda la zona. Sus hoteles, restaurantes y servicio llegan a un nivel de perfección casi inimaginable.

 

En la montaña, a media pista, se encuentra el lujoso lodge Stein Eriksen. Este acogedor y lujoso hotel hace sentir a uno en Suiza. Sus toques hogareños y la belleza de sus amplias habitaciones dan una deliciosa sensación de comodidad.

 

El lodge Stein Eriksen cuenta con 184 habitaciones, todas decoradas de manera diferente y especialmente para que nos sintamos como en casa. Su spa cuenta con todos los servicios para que uno se relaje después de un largo día de esquí, y es el único de la zona que cuenta con Cinco Estrellas de Forbes.

 

Estando en medio de la montaña, a pocos pasos de un lift, las vistas desde el Stein Eriksen son impactantes, mostrando todo Deer Valley brillante bajo el sol de invierno.

Nombrado en honor al esquiador olímpico ganador de la medalla de oro Stein Eriksen, el Lodge es mucho mas que un hotel. Stein Eriksen se ha vuelto una leyenda, ofreciéndonos una escapada a un mundo de fantasía, mimándonos con lujosas habitaciones, excelente comida y servicio legendario.

 

Este hotel Forbes Five Star fue nombrado el Mejor Hotel de Ski en el Mundo por los World Ski Awards. Con más de 2 millones de votos emitidos de los principales profesionales del turismo de esquí y los consumidores de esquí de 127 países, Stein Eriksen Lodge primero ganó el título de Mejor Hotel de Esquí de los Estados Unidos 2015 entre 13 candidatos, y luego obtuvo el título de coronación del mejor del mundo entre 24 países finalistas. En total, más de 162 propiedades de países de todo el mundo se disputan el renombrado premio.

 

Bello y personalizado, el lodge siempre recibe a sus huéspedes como si estuvieran regresando a casa. Con un charm inigualable y una elegancia sutil, Stein Eriksen nos enamora a todos perdidamente.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *