Los Sabores de Cedrón

“Cedrón nace de la inspiración de distintos paisajes y sabores, del mediterráneo y sus puertos, de los brasseries de capitales culinarias y de los mercados del mundo”.

—Chef Alejandro Fuentes.

Las historias de una ciudad se cuentan por su comida. Cedrón es el milagro de dos mundos. Después de haber trabajado en el Au Pied de Cochon México y en el Ritz de París, Alejandro evoca sus épocas de cocinero en barco y genera una nueva categoría en restaurantes: una brasserie fresca: la visión clásica de la cocina francesa tradicional fusionada con una propuesta de puerto donde los insumos de mar son protagonistas.

 

Alejandro Fuentes junta el sabor, la frescura y el bienestar. El nombre del restaurante hace referencia a la planta medicinal aromática y al estilo del chef que utiliza una infusión de hierbas para crear platillos donde el cedrón es protagonista.

 

Alejandro está loco. Loco por compartir una experiencia perfecta, por desvivirse para sus invitados, por encontrar los insumos perfectos cada mañana en el mercado local. Desea hacer de Cedrón una casa con un anfitrión espléndido y ansía que el comensal pase hasta la cocina.

Chef Alejandro nos dice: “Tengo la Misión de ser un Chef comprometido con su trabajo y con la empresa, mi filosofía se basa en la disciplina y en la mejora continua manteniendo un liderazgo que está asentado en la benevolencia. Mi Visión es llegar a ser un empresario restaurantero y propietario de una Escuela de Gastronomía, con el propósito de ayudar a la clase trabajadora, para que puedan tener una formación profesional y a la vez contribuir al desarrollo de la Gas- tronomía Mexicana.”

 

El diseño y arquitectura del restaurante Cedrón fue hecho por Obra Gris, está planeado para que la cocina esté en el corazón del espacio, se muestra al chef cocinando la magia y, al mismo tiempo, lo acerca a sus invitados.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *