Gift Gala

El pasado 1° de noviembre tuvo lugar la tercera edición de The Global Gift Gala Foundation USA, la fundación que realiza acciones extraordinarias en alianza con grandes personalidades para hacer un cambio en la vida de familias necesitadas,  niños y mujeres. Luchando por el derecho a la educación, a la igualdad, a la alimentación, por la salud y la defensa de los derechos humanos, la fundación lleva a cabo eventos filantrópicos en todo el mundo, en ciudades como Cannes, Dubai, Londes, Los Ángeles, Miami y París, ayudando a recaudar fondos para organizaciones que comparten su sueño.

 Maluma and Eva Longoria attend The Global Gift Gala Mexico 2017 at St. Regis Hotel on November 1, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/Getty Images)

El hotel St. Regis Mexico City fue el escenario perfecto para la velada inolvidable, con un ambiente de lujo donde los anfitriones de honor fueron la actriz Eva Longoria y el cantante Maluma. Los asistentes fuimos recibidos con alfombra roja para después asistir a la cena de gala en el Salón Astor, donde disfrutamos de ricos platillos maridados con la excelencia de los vinos de la DOCa Rioja, reconocidos en el mundo por tener las mayores garantías de calidad y autenticidad en sus vinos, y una de las pocas que exige el embotellado de origen para toda su producción.

La cena fue un verdadero espectáculo a cargo de grandes talentos, estando la apertura a cargo del Mariachi Emperadores, en tanto que la bienvenida fue dada por los presentadores de la noche Montserrat Oliver y Enrique Acevedo, además de contar con la presencia de Alina Peralta, fundadora de The Global Gift Gala Foundation.

Cortesía del ingenio culinario de los chefs de St Regis, probamos una Ensalada de portobello con cous cous de coliflor y foie gras, maridado con el vino Capellania Marqués de Murrieta Blanco. Seguimos con un jugoso y tierno Filete de res a los nueve chiles con musselini de zanahoria y jengibre, cuyo sabor se exaltó con el vino tinto Fincas de Ganuza, en tanto que el tinto Campo Viejo Gran Reserva fue el compañero ideal del postre Vacherín con helado de frambuesa y vainilla. Además de café y té, pudimos probar el Tequitime, una crema de café con tequila creada por Tequila Revolución.

En esta noche de maridaje de sensaciones, también disfrutamos delas actuaciones de Noel Schajris y del dueto Jesse & Joy, que dieron paso a la subasta en vivo a favor de la fundación. Entre los objetos del deseo que se subastaron estuvo una espectacular botella de 6 litros de Moët & Chandon Brut Impérial, el champagne más emblemático de la Maison, además de obras de arte, como la pinturas de Baptiste Fournier quien empleó vino para pintarla, usando una técnica similar a la acuarela, obteniendo tonos que van del rojo, marrón, rosa y morado, característicos del vino.

Además de clausurar el evento con una actuación de Maluma, también se subastó una experiencia VIP con Maluma durante su próximo concierto. Todos los fondos recaudados serán destinarán a víctimas del terremoto ocurrido el 19 de septiembre, como muestra de solidaridad a nuestro país.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *