Aman Abrirá en New York

Aman anunció un nuevo santuario urbano en la ciudad más grande del mundo: Aman New York, programado para abrir en 2020. La propiedad, ubicada en la isla de Manhattan, combinará el pulso de la ciudad con el alma de Aman, uniéndose al muy aclamado Aman Tokyo como el segundo destino urbano de la marca, y será la tercera propiedad de Aman en los Estados Unidos después de Amangiri y Amangani.

Situado en el corazón de Manhattan, en el cruce de la Quinta Avenida y la calle 57, con vistas a Central Park, Aman New York ocupará el emblemático Crown Building y contará no solo con habitaciones y suites, sino que también albergará las primeras Aman Residences urbanas, una colección de solo 20 casas privadas incomparables, invitando a los propietarios a ser parte de una comunidad muy selecta.

 

Representando el esplendor de la edad dorada y el dinamismo de la Quinta Avenida, el edificio Crown es uno de los edificios arquitectónicamente más importantes de Manhattan. Construido en 1921, es uno de los mejores ejemplos de arquitectura neoclásica de Bellas Artes en la Gran Manzana.

 

Un definidor de época, una leyenda, una corona, 730 Fifth Avenue desafía la descripción tanto en estatura como en historia.

 

Más allá de las vistas del parque, la ubicación y la rareza absoluta del edificio como uno de los pocos vestigios de la antigua Nueva York, este edificio representa una oportunidad única para Aman, sus huéspedes y residentes permanentes: una dirección incomparable con la forma de vida de Aman, centrada en entornos sobrios, elegantes y arquitectónicamente diseñados para ofrecer el mas lato lujo; un complemento perfecto para el corazón incesante de Manhattan.

A medida que se embarca en un nuevo capítulo antes de su centenario en 2021, el edificio Crown – anteriormente el primer hogar del Museo de Arte Moderno – experimentará una transformación monumental, que lo verá completamente restaurado a su esplendor original e imbuido del espíritu de un hombre.

 

Vladislav Doronin, presidente y director ejecutivo de Aman, dice: “Aman siempre ha buscado las mejores ubicaciones en el mundo, y recientemente ampliamos nuestra visión para incluir ciudades selectas. El edificio Crown representa una oportunidad única en la vida para llevar a Aman a Nueva York, la ciudad más grande y dinámica del mundo. Nos sentimos honrados de ser los administradores de un capítulo nuevo y emocionante en el legado de este emblemático edificio.”

 

Agrega: “Al igual que con todos los Amans, estamos profundamente conectados con nuestra comunidad, y Aman New York no será la excepción. Esperamos poder absorber la energía vibrante que es Nueva York y fusionarla con nuestra fórmula única, lo que resulta en una experiencia de huésped enriquecedora y viva que redefinirá la hospitalidad”.

 

Diseñado por el renombrado arquitecto Jean-Michel Gathy de Denniston, colaborador de Aman desde hace mucho tiempo y diseñador principal de algunos de los resorts más famosos de Aman, incluyendo Amanyara en las Islas Turcas y Caicos, Amanwana en la isla de Moyo en Indonesia, Aman Sveti Stefan, una isla que, en el siglo XV, era una aldea fortificada de Montenegro, y Aman Venice – Aman New York celebrará la filosofía de la marca de crear santuarios más allá de las nociones comunes de lujo, mientras rinde homenaje a la impresionante arquitectura e historia significativa del edificio.

Aman New York Exterior.jpg

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *