The Art of Belmond

Belmond releva su nuevo look con una campaña titulada, ‘The Art of Belmond’ – una invitación a entrar al ‘Maravilloso Mundo de Belmond’.

Una nueva y elegante campaña de publicidad global que celebra el arte de vivir bien, el ‘Arte de Savoir-Vivre’, le da vida al corazón y alma de Belmond y sus experiencias de viaje globales -un mundo lleno de personajes extraordinarios y lugares inspiradores.

 

La nueva campaña respalda una parte clave del plan estratégico de la compañía para aumentar el conocimiento de la marca y fortalecer su posición en el mercado de viajes de lujo, como una marca que ofrece escapes auténticos y genuinos. La campaña completa se lanzó el 11 de octubre con un plan estratégico de medios, enfocado principalmente en atraer nuevas audiencias a Belmond a través de canales sociales y digitales.

 

Creado por una serie de artistas, ‘The Art of Belmond’ incluye una película cinematográfica, impresa y anuncios digitales diseñados para inspirar a los viajeros del mundo de hoy, la generación del milenio y los ciudadanos del mundo.

Arnaud Champenois, Vicepresidente Senior de Marca y Mercadotecnia de Belmond, comenta: “El espíritu de la campaña es celebrar estos mágicos hoteles, trenes y cruceros de Belmond con un poco de nostalgia. Nuestro legado recuerda a la edad de oro de los viajes, pero al mismo tiempo, hay un “arte de saber vivir” que resalta a través de todo. De alguna manera, veo que la nostalgia es el nuevo vanguardismo”.

 

The Art of Savoir-Vivre es una serie de seis cortometrajes, siguiendo a los seis momentos en la experiencia de un huésped con Belmond. Cada uno de ellos, invita a la audiencia a adentrarse al Maravilloso Mundo de Belmond, retratado como un mundo que es casi tan mítico como sus huéspedes.

 

Dirigido por el aclamado director de cine Romain Chassaing, los cortometrajes siguen a un elegante elenco de viajeros que viajan glamorosamente desde Río hasta Venecia, tomándose su tiempo para disfrutar del arte de vivir. Ingenioso y peculiar, encapsula el espíritu de Belmond.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *