Desde Iceland con Amor

Ante mis ojos se está desencadenando un espectáculo como ningún otro. El estrellado cielo nocturno de Islandia se es el escenario para una danza de colores y luces: las auroras boreales.

En este país, mágico, extraño, el paraíso para ver las auroras boreales, se viven a diario experiencias sin igual. Entre los volcanes, glaciares y cascadas de este país nos encontramos con espacios que se han quedado perdidos en el tiempo y en el espacio, existiendo en una realidad alterna donde la belleza natural se torna en algo inimaginable y sumamente sorprendente.

 

Durante mis aventuras por Islandia tuve el gran placer de hospedarme en un lujoso hotel boutique: Hotel Rangá. El único resort de cuatro estrellas en el sur del país, Rangá es miembro de Small Luxury Hotels of the World.

 

El pintoresco entorno del Hotel Rangá me dejó sin aliento: Monto Hekla, el famoso volcán, se encuentra al norte, el glaciar Eyjafjallajökull y una cadena montañosa al noreste y las islas Westman al sur. El sur del país ofrece algo especial durante todo el año, dándonos una probada del verdadero sabor de Islandia.

 

El hotel está construido enteramente por madera canadiense, creando un ambiente acogedor y bello. Sus 52 lujosas habitaciones son espacios de relajación, donde increíbles vistas constantemente nos llevan a pasar horas en la terraza, disfrutando del silencio y del aire puro de Islandia.

Hotel Rangá está perfectamente ubicado para que descubramos todo lo que South Iceland tiene para ofrecer. La reserva natural de Þórsmörk, las islas Westman, varias hermosas cascadas, el museo popular de Skógar y la espectacular costa están a pocos minutos del hotel.

 

El glaciar Mýrdalsjökull, el glaciar Vatnajökull (el glaciar más grande de Europa) y la mundialmente famosa laguna glaciar de Jökulsárlón hacen una gran excursión de un día desde el Hotel Rangá.

 

Las actividades en los alrededores del hotel incluyen pesca, golf, equitación, excursiones en jeep, trineos tirados por perros y motos de nieve en glaciares, rafting, senderismo, observación de aves, visitas a exposiciones de arte, museos y lugares históricos, y mucho más.

 

Y claro, el hotel también es uno de los mejores lugares de Islandia, y posiblemente del mundo, para presenciar la aurora boreal. El Hotel Rangá se especializa en ofrecer pronósticos de aurora, fotografía y llamadas para garantizar que los huéspedes experimentemos este maravilloso fenómeno natural.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *