Wine and Food se Aproxima

Se acerca Wine and Food México City 2017 y ansiosamente esperamos este magnifico festival gastronómico. Les platico sobre algunos de los eventos que gozaremos este año:

El martes 21 de noviembre en el hermoso Four Seasons Hotel Mexico City se le hará un tributo a Andoni Luis Aduriz, llamado: Los capítulos del chef CDMX 2017. Presentado por American Express y co presentada por Campo Frío y Airfrance, esta será una irrepetible cena en la que seis reconocidos chefs de México rendirán tributo al chef español Andoni, reinterpretando sus platillos más icónicos con un menú de 6 tiempos y maridaje de vinos seleccionados por los Wine Directors del Festival.

 

El jueves 23 de noviembre habrá una conferencia ‘Art & Yummy Conference: Más allá de la cocina’ en la Universidad Anáhuac Norte. Co-presentado por Cordon Bleu, este evento reúne a los mejores chefs y creativos para hablar de gastronomía, diseño, marketing y arquitectura.

 

Al día siguinete, el viernes 24 de noviembre en ni mas, ni menos que el incríeble Hotel The St. Regis Mexico City se llevará a cabo la competencia Star Chefs & Mixology Competition. Presentado por Gourmet Awards y co-presentado por Primer Nivel Group: el evento será una noche única en la que se podrá disfrutar la sazón de 30 platillos de los 15 mejores chefs de la Ciudad de México y los cocteles más originales de los mixólogos que están creando tendencia, como los de La Buena Barra que estarán presentando novedosas bebidas, también podrás paladear los postres más exquisitos para cerrar la experiencia con broche de oro. Lo más divertido será que el público votará por el mejor platillo y coctel de la noche.

Después, el sábado 25 de noviembre, regresaremos al magnficio Hotel The St. Regis Mexico City para Los Mosqueteros @ St. Regis CDMX 2017. Presentado por Air France y Co presentado por Moët & Chandon, los cinco Chefs Ejecutivos que han dejado una imborrable huella en las cocinas del lujoso hotel The St. Regis Mexico City y que continúan haciendo historia con su sazón, se reunirán para cocinar un fantástico menú que conquistará el paladar de todos sus seguidores en una espectacular cena gala de cinco tiempos que será maridada exclusivamente con champagne Moët Chandon seleccionada por nuestros Wine Directors.

 

La semana que sigue, en el lunes 27 de noviembre, se hará una cena Tributo a México: Modernismo Gastronómico CDMX 2017 en Club Piso 51 en Torre Mayor. El coctél de bienvenida será presentado por American Express quienes brindarán una cálida recepción a los asistenetes.

 

La cena co-presentada por Daniel Espinosa Jewelry y cerveza Bohemia, el martes 28 será un exquisito tributo al modernismo en la cocina. El joven talento que liderará este sensacional tributo es el chef Edgar Núñez, quién estará acompañado por colegas y amigos en una velada que conquistará el paladar de los asistentes mediante toques artísticos e inesperados, acompañados por los maridajes más espectaculares, romances creados entre nuestros Wine Directors y los vinos mexicanos que han conquistado la escena vitivinícola del mundo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *