Natura Bissé Summer Lotion

La belleza es más una cuestión de actitud, de autenticidad y de amor hacia nosotras mismas. Para vernos y sentirnos bellas hay que empezar por creer que lo somos y también por cuidar nuestra piel de los factores que la dañan, como el sol, el viento y el frío.


La piel es reflejo de nuestra salud, es nuestra acompañante permanente y es lo primero que vemos en el espejo y es la primera imagen que le damos a los demás. Verla bien cuidada nos hace sentir bonitas, sanas y jóvenes,  por eso es importante cuidarla del frío, sol, contaminación y viento. Para eso hay que utilizar una buena loción que la proteja y ayude, que la hidratarla y preserve su luminosidad y buen aspecto, y qué mejor que con los productos de Natura Bissé,  la línea cosmética española de altísima calidad y prestigio reconocida hasta en 35 países.

Mi elección para mimarme es con C+C Vitamin Summer Lotion, la loción refrescante cargada de vitaminas C y E, Aloe Vera y el extracto de naranja amarga, ingredientes que hidratan, reparan y reconfortan la piel, además de que ayuda a prolongar el bronceado.

Su coctel de ingredientes es ideal para todo tipo de piel y son conocidos por sus excelentes beneficios. La vitamina E es un famoso antioxidante, que hidrata, desinflama y mantiene la juventud de la piel. La vitamina C pura aumenta la producción de colágeno, incrementa la elasticidad y la firmeza de la piel, además de que repara el daño solar y protege de los radicales libres.

El Aloe Vera que contiene es ecológico y originario de las Islas Canarias, su pureza ofrece un efecto calmante, descongestionante, antiinflamatorio, protege de los radicales libres y repara los daños del sol. Su complejo Promelanina activa y mantiene el bronceado; la Alantoína alivia la irritación, mejora la cicatrizacióno y favorece la regeneración cutánea; y el Alfa-bisabolol calma las irritaciones por exposición al sol.

Después de su uso los efectos son inmediatos, y lo mejor es que se puede aplicar tanto en la piel del rostro como en todo el cuerpo, especialmente en la que se expone al sol. Esta súper loción devuelve el bienestar y ayuda a aliviar algunas incomodidades, como la sensación de la piel tirante, escamada o enrojecida. También previene y repara el daño solar, protege de los radicales libres, retrasa los signos de envejecimiento, favorece la flexibilidad y firmeza y calma la irritación.

C+C Vitamin Summer Lotion es mi favorita para cuidar a diario mi piel del sol, porque la mantiene con buena hidratación y el doble de bonita y luminosa. Porque es de las cosas más delicadas de nuestro cuerpo y hay que mimarla mucho para esté bella y sana.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *