Los Concierge de American Express

Con American Express se tiene acceso a las más variadas amenidades que nos hacen sentir mimados y cuidados. Su servicio de concierge está pensado en las necesidades de quienes viajan por placer o de negocios, en quienes van con agendas apretadas o con tiempo suficiente, en fin, para todos los que necesitan actividades para entretenerse o para aprovechar cada minuto al máximo.

Contar con un concierge puede ser la diferencia entre un viaje ordinario o una de las mejores experiencias de la vida. Sus servicios personalizados han sido valorados desde hace cientos de años, en los tiempos en que la realeza se valía de un exclusivo personal de confianza para satisfacer todos sus deseos. El uso se extendió de la realeza hasta las necesidades de sus invitados, pero fue después de los cambios en las monarquías que el concierge fue adoptado como un modelo de atención y refinamiento en los mejores hoteles.

American Express ha llevado esta dedicación hacia los deseos de los clientes al más alto estándar de servicio. Ser cuentahabiente de sus tarjetas es sinónimo de viajar acompañado de un profesional que estará siempre atento para resolver todo lo que se nos ocurra, todo.  El servicio de concierge está disponible siempre para ayudarnos a hacer sus reservaciones para restaurantes, comprar entradas para eventos, preparar las vacaciones, concertar lo necesario para sus actividades empresariales en el mundo entero, localizar artículos difíciles de encontrar, así como comprar y entregar regalos especiales, por mencionar sólo algunas.

Si la maleta de viaje se fue a otro destino, el concierge se encargará de resolver la situación con la aerolínea y hacerla llegar hasta al hotel.  Si vas de escapada romántica y quieres sorprender a tu pareja con flores y cena en algún restaurante en especial, el concierge puede encargarse de ambas cosas para que además de que disfrutemos de nuestro tiempo, también sea una verdadera sorpresa.


Por mucho que se planee un viaje siempre surgen dudas, por eso el concierge explicará, hará reservaciones y despejará todas las dudas sobre el destino, los servicios y los tours, para convertir el convertir tu viaje en experiencia maravillosa, y si el destino es muy grande como para recorrerlo a pie, nos ayuda con la renta del auto. Si no hay tiempo para planear, el concierge lo hace por nosotros: reservaciones de aviones y de hoteles, cambio de planes, servicios, arreglos florales, compra de chocolates, regalitos y hasta vestidos, el el concierge lo conseguirá para ti.

Además de que el concierge es el mejor aliado en los viajes, lo mejor es que no tiene ningún cargo extra, aunque claro, una buena propina es una muestra de agradecimiento por su ayuda. El servicio de concierge de American Express fue creado para poderle brindar a sus clientes experiencia única de viaje, satisfaciendo sus necesidades mediante un servicio enfocado en los detalles.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *