Desde los Cabos con Amor

El fin de semana pasado Los Cabos se vistió de rosa. la Revista La Guía Gourmet en Los Cabos bajo la Dirección de su propietaria Alexis Head y la Agencia de Relaciones Públicas Miroslava Bautista, llevaron a cabo el evento denominado “La Vie en Rose” el marco del exclusivo Hotel Esperanza, un Auberge Resort de Los Cabos.

Con el magnifico Chef Guillermo Gomez

Oculto entre dos pictóricos acantilados en la Península de Baja California, y enorgulleciéndose de su famoso Spa de lujo en Cabo San Lucas, de los campos de golf a nivel campeonato, de las recónditas playas y de una extraordinaria vida nocturna, el galardonado Resort Esperanza destila una elegancia majestuosa

 

Este galardonado resort de lujo en Cabo, con vista al Mar de Cortés, cuenta con siete hectáreas llenas de todo tipo de lujos en un entorno natural incomparable. Está diseñado para los huéspedes que buscan un lugar privado para disfrutar de este mágico destino.

 

El clima desértico, subtropical de Baja California Sur, brinda al año 350 días hermosos y soleados, con temperaturas cálidas y brisas templadas que convierten a Cabo y a Esperanza en un destino ideal durante todo el año.

Como sede del evento La Vie en Rose, el Hotel Esperanza tomó la oportunidad para mimarnos con gastronomía sin igual. En la magnifica cena magistral del evento tuve el placer de dejarme llevar por las maravillas culinarias del hotel bajo el mando del chef Guillermo Gomez.

 

Nacido en Argentina, Guillermo supervisó un nuevo menú de temporada que celebra la cocina mexicana contemporánea y destaca entre la gastronomía local de Los Cabos. Con más de 11 años en la industria, Guillermo ofrece su mezcla única de creatividad y pasión por la más alta calidad de ingredientes, desde su experiencia ocupando altos cargos en algunos de los mejores hoteles y restaurantes de todo el mundo y en países tales como España, Italia, México y USA.

 

Antes de unirse al equipo de Esperanza, Guillermo fue el Chef Ejecutivo del Verdura Golf & Spa Resort en Sciacca, Italia. Gómez ha servido como un “Chef Invitado” especial para eventos internacionales, como la “Semana Gastronómica Mexicana” en el Hotel Ritz En Madrid, España y el 2008 y 2009 Food & Wine Festival en St. Michael.

En Palmilla One & Only con Alexis Head y nuestros amigos.

El evento fue un gran éxito. Las empresarias Head y Bautista buscaron incorporaron marcas nacionales e internacionales así como proveer mayores servicios médicos y atención especializada e incluso incorporando cirugías reconstructivas a sobrevivientes de cáncer, sumándose grandes marcas y empresarios en un gran esfuerzo que resultó en in magnifico evento que unió los esfuerzos de médicos, empresarios y autoridades en una gran causa.

 

En un ambiente en donde los asistentes vestíamos de rosa, pudimos disfrutar de una gran producción y la mas alta gastronomía de un evento hecho por mujeres y para mujeres. En esta ocasión se invitaron a reconocidas chefs a nivel nacional e internacional para llevar a cabo un menú de seis tiempos creación exclusiva de las chefs invitadas y maridando sus platillos la sommelier Erika Zúñiga de Casa Madero. Una gran experiencia sensorial en un destino sin igual.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *