Torneo Turtle Dunes Country Club

Se aproxima un evento para los que somos amantes del buen vivir. Golf, sol y arena nos esperan en uno de los campos mas bellos de nuestro país: Turtle Dunes Country Club.

La “Perla del Pacífico”, como llaman a Acapulco, es el destino natural y por excelencia para una escapada de la Ciudad de México. Su cercanía, playas, hoteles, restaurantes, campos de golf y alegre ambiente convierten en Acapulco en el perfecto lugar para disfrutar de lo que mas nos apasiona. Para los viajeros hedonistas esto significa una cosa: golf.

 

El hermoso y desértico campo de golf Turtle Dunes de 18 años fue diseñado por el arquitecto Tripp Davis. Entre dunas de arena y pequeños oasis de exuberante vegetación tropical, el campo atraviesa diminutos lagos que cruzamos por bellos puentes de piedra.

 

Del 10 al 12 de Noviembre se llevará a cabo un exclusivo torneo de golf en este hermoso campo. Los dos días se mecerán entre placer culinario y el divertido torneo. Gozaremos de desayunos, comidas y una magnifica cena de premiación con renombrados chefs.


En la infinita playa Revolcadero se alza una impactante estructura, alta, elegante, imponente. En forma de pirámide azteca de quince pisos el reconocido hotel Princess Mundo Imperial está flanqueado por las modernas torres Princess y Pearl y rodeado de 480 hectáreas de exuberantes jardines y palmeras que se mecen con el viento.

 

Con un diseño exquisito y una atmósfera cálida, las 1011 lujosas habitaciones y suites del Princess Mundo Imperial combinan la arquitectura de inspiración azteca con el lujo moderno. Cada habitación está bellamente decorada y cuenta con un balcón privado con vista a los jardines y a las cascadas tropicales del resort, a los ondulantes terrenos del campo de golf o al Océano Pacífico.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *