Nuevas Fechas para el Wine and Food Festival

Considerado como uno de los mejores eventos a nivel internacional, Wine & Food Festival – Ciudad de México 2017 dio a conocer sus nuevas fechas, manteniendo su agenda de actividades en los hoteles y recintos más exclusivos de la ciudad.

Participarán más de 40 chefs mexicanos y extranjeros, quienes deleitarán los sentidos de los asistentes, con cada una de sus exquisitas creaciones, que proponen a la gastronomía como el 8vo Arte.

 

Será un gran festival que ofrecerá cenas gala, recorridos culinarios, conferencias y otras actividades pensadas para festejar la creatividad, y pasión de chefs reconocidos e importantes enólogos como Víctor Torres Alegre y José Ramón Urtasún, representando a la bodega Remírez de Ganuza.

 

Además este año Wine & Food Festival – Ciudad de México 2017 se sumará por primera vez a la iniciativa de La Tablée des Chefs, una organización sin fines de lucro fundada en Canadá en el 2002 por Jean-François Archambault, que busca combatir la dependencia alimentaria que sufren millones de personas y evitar el desperdicio de alimento.

Cabe destacar que en solidaridad tras los díficiles momentos que paso la ciudad de México en los sismos del 7 al 19 de septiembre, el festival donará una parte de la venta de boletos a la Cruz Roja Mexicana.

 

Del 21 al 28 de noviembre de 2017 se darán cita a los asistentes para cada uno de los eventos así como a las worshops que se tienen planeados y que serán únicamente por invitación.

 

El evento compenzará con un Welcome Cocktail, llamado La Inspiración. Presentado por S. Pellegrino, el agua oficial del festival y co presentado por vino Hacienda de los Andes, Bodega Estancia Mendoza y Los Helechos. El cocktail de inauguración será dentro del famoso restaurante J by José Andrés en el hotel W Mexico City, donde se dará a conocer a todos los artistas que cocinarán y crearán maridajes estupendos para la celebración de Wine & Food Festival en Ciudad de México 2017 y los Chefs recibirán la filipina oficial del Festival creada por MONDA.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *