Grand Bartenders Book

Grand Marnier, licor premium que combina el refinado coñac francés con la esencia de la naranja caribeña, presenta la primera edición de Grand Bartenders Book; una colaboración inédita que reunió a 14 de los mejores bartenders de bares y restaurantes de la Ciudad de México, para protagonizar este libro edición especial y presentar las increíbles creaciones de los artistas detrás de la barra. Cada uno imprimió todo su talento y creatividad para su elaboración.

Además de formar parte de este libro edición especial, uno de los participantes tendrá la oportunidad de viajar a la planta de producción de Grand Marnier, en Cogñac Francia, a la destilería de Bourg-Charente conocerá las instalaciones de fabricación, y el mítico proceso de elaboración que utiliza la familia Marnier Lapostolle, para elaborar Grand Marnier, mismo que lo ha convertido en uno de los licores más finos del mundo.

 

Esta edición especial será de distribución exclusiva a los amigos de la marca. Grand Marnier es parte de la tradición centenaria de las grandes bebidas espirituosas, que combina la nobleza del coñac y el exotismo de la esencia de naranja amarga y su labor creativa fomenta el talento mexicano detrás de las mejores barras.

 

Los cocteles participantes en el Grand Bartenders Book fueron elaborados con su principal expresión, el licor Grand Marnier Cordon Rouge, el cual, con su característica fragancia y su sabor audaz, se combinan con el talento mexicano logrando crear excepcionales cocteles.

 

Gruppo Campari es una compañía italiana fundada en 1860. Actualmente ocupa el sexto lugar en importancia a nivel mundial en el mercado de bebidas con alcohol y sin alcohol. Cuenta con 16 plantas propias y tiene presencia en 190 países alrededor del mundo. Su portafolio abarca más de 50 marcas Premium y súper Premium. Entre las marcas más reconocidas a nivel mundial se encuentran: Appleton Estate, Aperol, Campari, Cinzano, SKYY Vodka, Wild Turkey, Grand Marnier, entre otras.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *