Vivir Experiencias en ILTM

ILTM, como cariñosamente conocemos al International Luxury Travel Market, es un portafolio líder en el mundo de eventos creados para los viajeros de lujo. El evento reúne a más de 2,800 proveedores de viajes de lujo con más de 2,800 agentes en seis eventos especializados alrededor del mundo – desde Asia hasta América.

Del pasado 25 al 28 de septiembre, los expositores de ILTM Américas se reunieron con más de 300 compradores y agentes de viajes cuidadosamente seleccionados provenientes de México, Canadá y Estados Unidos en citas de negocios uno a uno de 15 minutos, creando una dinámica ágil y divertida durante todo el evento. La idea fue conocer a los expositores que reflejan las últimas tendencias, que sean representantes de los viajes más significativos para los que ya son o aspiran ser parte de los viajeros de lujo.

 

Este año la apertura tomo lugar en Fairmont Mayakoba, en su hermoso Riviera Grand Ballroom & Foyer. Verdaderamente multifuncional, el Riviera Ballroom de 10,000 pies cuadrados se puede dividir en mitades o tercios e incluye detalles como puntos de colgar para pantallas elaboradas, Internet inalámbrico, y una amplia gama de capacidades audiovisuales, incluyendo la proyección de pantalla trasera. El impresionante vestíbulo del Riviera Ballroom es ideal para grandes recepciones de 250 invitados.

 

Al día siguiente disfrutamos de un increíble desayuno VIP en Andaz Mayakoba. Frente a la costa Caribeña al norte de Playa del Carmen, este moderno y lujoso resort está rodeado de tranquilas lagunas y abundante vegetación que se puede explorar a través de sus senderos naturales de hasta cinco kilómetros que podemos recorrer caminando, trotando, en bicicleta o en búsqueda de aves endémicas.

El lunch ese mismo día tuvo lugar en Banyan Tree Mayakoba, en su Sands Restaurant Beach & Club. Este magnifico resort nos continua asombrando con increíbles vistas, excelente gastronomía y su galardonado Spa. Banyan Tree trae la cotizada hospitalidad asiática a América, integrándola a un espacio único y extremadamente bello, creando una experiencia que va más allá de lo que normalmente se vive en el mundo de la hotelería.

 

Esa misma noche gocé de una exquisita cena en Bahia Mar, en el increíble resort Rosewood Mayakoba. Rodeado de selva esmeralda y prístinas playas de arena blanca, es un complejo que redefine al mundo privado de lujo raro y belleza refinada. Rosewood Mayakoba lleva a los huéspedes en un exclusivo viaje de inmersión cultural. Desde las ruinas de la civilización maya hasta el exuberante paisaje natural, la Riviera Maya es el destino perfecto para los amantes del arte y de la cultura por igual.

 

ILTM se ha expandido: ha pasado de ser solamente una exposición de viajes de lujo, a toda una serie de eventos -exclusivamente por invitación – que ahora llega a todos los mercados principales alrededor del mundo. Junto con el evento original insignia en Cannes, ILTM tiene ahora tres esenciales en las regiones de Asia-Pacífico y las Americas, y dos eventos especializados: ILTM Japón y ILTM África.

Stitched Panorama

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *