OCEAN BLUE WORLD

Ocean Blue World es una plataforma global de lujo que tiene mucho que celebrar este mes:

 

El 19 de octubre ofrecerá una exquisita noche de arte y gastronomía, mientras La Vie en Rose celebrará la “vida en rosa” en pleno apoyo de la Fundación de la Sociedad del Cáncer de Mama.

En el año 2012, la Revista La Guía Gourmet en Los Cabos bajo la Dirección de su propietaria Alexis Head y la Agencia de Relaciones Públicas Miroslava Bautista, llevaron a cabo el evento denominado “La Vie en Rose”, evento que aglutinó a mas de 200 participantes y 15 marcas de prestigio en el marco del exclusivo Hotel Esperanza, an Auberge Resort de Los Cabos.

 

Importantes marcas patrocinaron este evento cuya finalidad es el poder apoyar a mujeres que han sido o siguen siendo victimas del cáncer de mama en el Estado de Baja California Sur y que por su situación financiera no pueden hacer frente a los gastos que conlleva el haber sido mastectomizadas. En este sentido se les apoyó con efectivo para poder transportarse a la ciudad capital para sus tratamientos de quimioterapias, terapias físicas y psicológicas, compra de mangas especiales de compresión, pelucas, ropa interior y prótesis especificas entre otros mas.

 

Del mismo modo, el objetivo de dicho evento fue el poder hacer concientización de este terrible mal que aqueja a hombres y mujeres, por lo que se llevó a cabo además una campaña de prevención con los hospitales del área , coordinando clínicas de información y mastografías gratuitas.

Este año, las empresarias Head y Bautista desearon llevar a cabo nuevamente dicho evento incorporando ahora marcas Nacionales e Internacionales así como proveer mayores servicios médicos y atención especializada e incluso incorporando cirugías reconstructivas a sobrevivientes de cáncer, sumándose grandes marcas y empresarios en un gran esfuerzo que promete ser un evento que una los esfuerzos de médicos, empresarios y autoridades en una gran causa.

 

En este evento se presentará la primer Fundación en contra del Cáncer del Mama oficialmente constituida en el Estado de BCS, por lo que estarán invitadas autoridades Federales, Estatales y Municipales a presenciar la presentación de la Fundación Breast Cancer Society a través de su presidente el Dr. José Ramón Saucillo en un evento sin precedente en la sociedad cabeña.

 

La cita es el próximo jueves 19 de Octubre en el bello Hotel Esperanza en Cabo San Lucas y se pretende así mismo el replicar dicho evento en una de las ciudades culturales mas icónicas de nuestro país y ciudad hermana de Los Cabos, el bellísimo San Miguel Allende Guanajuato.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *