El Nuevo Panamera

La idea de Panamera es la expresión del correaje de los ingenieros de Porsche. De cómo reenfocan y reinventan las cosas constantemente. De cómo saben conciliar aparentes contradicciones: prestaciones y confort, dinamismo y eficiencia, trabajo y familia. Y, todo ello, sin olvidarse de sus raíces, por ejemplo, con el contacto a la izquierda y el contrarrevoluciones central.

Panamera tiene le ADN típico de Porsche, ¿el resultado? Algo único. El estilo de Porsche.

 

La nueva generación de Panamera llega ahora a la parilla de salida con tres modelos: el Panamera 4s con motor biturbo V6 de 2,9 litros y 324 kW, el Panamera 4S Diesel con motor turbo de V8 de 4,0 litros y 310 kW y el Panamera Turbo con motor biturbo V8 de 4,0 litros y 404 kW.

 

El camino de todos los modelos Panamera est en el nuevo Panamera.spone de mucho sitio y comodidad. Algo nada habitual en un automoviel depoprtivo, pro sologic Light Systreá iluminado con faros LED que, de forma opcional, pueden también equiparse con faros de matriz LED y Porsche Dynamic Light System Plus.

 

La Silueta y las proporciones del nuevo Panamera son más Porsche que nunca. Una clara transición redondeada, apariencia musculosa y una silueta afilada hace énfasis en la precisión del nuevo diseño.

Característico de todos los modelos Panamera: la estrecha franja de pilotos traseros con diseño tridimensional en tecnología LED con luces de freno de cuatro puntos. El spoiler trasero desplegable integrado en la carrocería reduce el empuje ascensional en el eje trasero a velocidades elevadas.

 

El interior ha sido completamente rediseñado y, aun así, sigue siendo típicamente Porsche: la consola central es ascendente. El guardabarros es plano y más ancho. El ecómetro analógico está situado en el centro del cuadro de instrumentos.

 

Sobre todo, el auto dispone de mucho sitio y comodidad. Algo nada habitual en un automóvil deportivo, pro sí en el nuevo Panamera.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *