Rosewood Mayakoba

Cautivando los sentidos con su imponente belleza natural y auténtica sofisticación, Rosewood Mayakoba se sitúa a lo largo de una milla de fina arena blanca, al norte de la pintoresca ciudad de Playa del Carmen.

Desde nuestra llegada, los huéspedes nos vemos inmersos en un paraíso ecológico de lagunas cristalinas y extensos manglares, suites de ultra lujo con acceso directo a la laguna o a la playa, El Camaleón, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, una selecta variedad culinaria y el incomparable Sense, A Rosewood Spa ubicado en su propia isla.

 

Con un sorprendente diseño y construidas con finos materiales propios de la región, las 128 suites del resort se funden en armonía con la excéntrica naturaleza que las rodea. Los huéspedes elegimos acceder a su habitación en bote o en carrito de golf, donde un mayordomo nos aguardará.

 

Cada suite es un refugio de lujo y estilo con albercas templadas privadas, espaciosas terrazas, baños con tina y duchas de lluvia, duchas exteriores privadas y puerto para el embarco y desembarco.

 

Adicionalmente, cada suite está equipada con una máquina de café Nespresso, tetera eléctrica, internet inalámbrico, televisores planos HD, y una botella de Tequila Clase Azul de bienvenida. Las suites tienen una extensión que va de los 75 a los 300 metros cuadrados, ideales para parejas o familias.

 

 

Rosewood Mayakoba se enorgullece de contar con personal altamente orientado al servicio que se anticipa y rebasa las expectativas de sus huéspedes, desde las más simples hasta las más exigentes. Los mayordomos del resort son capacitados profesionalmente para brindar un exclusivo servicio personalizado y crear experiencias únicas.

 

La sofisticación de Rosewood Mayakoba se extiende desde sus suites hasta las experiencias culinarias de cada uno de sus cuatro distinguidos restaurantes.

 

En Casa del Lago, el restaurante insignia del resort, desayunos, comidas y cenas son servidos en un ambiente de tranquilidad con vista a la alberca principal y la laguna, con mesas en el interior o bien, en la terraza a un lado de la alberca. Casa del Lago es el lugar perfecto para tomar un descanso del sol y deleitarse con un sándwich artesanal, ensaladas del día y una refrescante bebida.

 

Por la noche y a la luz de las velas, Casa del Lago se transforma en un elegante entorno ofreciendo un seductor menú especializado en una fusión de cocina italiana contemporánea con cocina mexicana, combinado con una ecléctica lista de vinos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *