La Magia de Viceroy Riviera Maya

Entre sus pequeños caminos, perdidos entre la selva, me encuentro con espacios de paz absoluta, donde reina el silencio y el placer. Viceroy Riviera Maya es un lugar de magia pura.

Escondido en una pequeña aldea de la playa Xcalacoco, justo a las afueras de Playa del Carmen y a lo largo de las aperladas playas de la Riviera Maya, Viceroy, anteriormente conocido como Ikal del Mar, es un refugio junto al mar asentado en la profundidad de la primitiva selva tropical maya.

 

Con los pies en la arena blanca de la Riviera Maya y la cabeza en las nubes, aquí viví momentos de reflexión, de introspección y de paz.

 

Para los mas aventureros, el Resort se encuentra cerca de lugares como XCaret, Cozumel, Xel-ha y Joyá, uno de los más recientes espectáculos de Cirque du Soleil.

El diseño del resort respeta y acentúa las inmaculadas cualidades de su dramática ubicación junto al mar y dentro de la selva. Intimo y sereno, sus rasgos se entremezclan de manera infinita y armoniosa con el denso follaje tropical y ofrece la oportunidad de cenar en su interior como al aire libre. Las clases de yoga, así como los tratamientos del spa ofrecen vistas espectaculares de la costa.

 

Para una experiencia verdaderamente memorable culinaria, los huéspedes podemos elegir cenar dondequiera, en cualquier momento… podemos disfrutar de una cena única en fabulosas locaciones que el hotel ofrece, como en el muelle, alrededor de la piscina, o en la privacidad de nuestra villa.

 

La propiedad de 41 villas y su sorprendente spa personifican todo el lujo en la playa de la Riviera Maya, transpirando el ambiente de una exclusiva villa privada en Playa del Carmen o la opulencia de un conjunto residencial.

Las villas privadas cuentan con una terraza al aire libre y piscina totalmente privadas con camastros, una mesa de comedor de piedra tallada manualmente, una hamaca tejida a mano, ducha al aire libre, un alto techo de palma donde hace eco el sonido de la selva, sábanas de algodón egipcio de 500 hilos; y lujosas almohadas rellenas de suaves plumas. Los lugares donde se localizan las Villas van desde vista al mar hasta vista a los verdes jardines selváticos.

 

Escondido entre la densa vegetación de la costa caribeña de nuestro país se encuentra un paraíso terrenal: Viceroy Riviera Maya. Seductivamente aislado, este edén es un espacio de abandono total, donde nos dejamos llevar por lo placeres mas hedonistas y dejamos atrás todo lo demás.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *